Local

Dos muertes en dos días en Orán

Anoche, en la esquina de calle Mendoza y Egues de Orán, se produjo un siniestro en el cual perdió la vida la conductora de una motocicleta.
A horas 22:50, se registró una colisión entre una motocicleta conducida por una mujer de 60 años y un automóvil guiado por un joven de 24, quien viajaba acompañado por una mujer de 56 años.
Como producto del impacto, falleció la Sra. Roxana Ocampo,  conductora del primer rodado, mientras que el resto resultó ileso. 
Lamentablemente se produce otro accidente vial dentro de la Ciudad de Orán en donde en menos de 36 hs se producen dos muertes.
El jueves 19/10 al mediodía muere un chico en un accidente en las calles 9 de julio esquina Irigoyen, cuando choco con un automóvil de marca Chevrolet corsa. 
Anoche 20/10 muere una mujer de 60 años como esta antes mencionado en el artículo, lamentablemente podemos decir que se dieron dos muertes en dos días en Orán, en donde la iluminación en algunas calles es pésima, el estado de las calles está en muchos sectores intransitables, las motos andas como si fueran pistas de carreras las calles y los automovilistas son dueños de las calles.
Hay factores municipales que no ayudan con una seguridad vial óptima en Orán y por el otro lado la falta de cordura en los conductores de motos y automóviles.
oran1
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg