Local

Barrio Patron Costas mas de 10 tiros

En una siesta que parecía tranquila en Orán, todo cambio cuando delincuentes abordó a un vecino de Orán.

Según testimonios unos vecinos de barrio Patrón Costas llegaban de su jornada de trabajo alrededor de las 15 hs y al parecer estaban esperándolos unos delincuentes se cree que eran 4 delincuentes.

Cuando llegaban a su casa unos delincuentes estaban aparentemente esperándolos a estos vecinos y los abordaron, en donde la mujer cuando vio esta actitud arrojo la cartera rápidamente al vecino y esperando que la cosa terminar allí, pero los delincuentes al ver que la mujer arrojo la cartera al vecino, saltaron la tapia para capturar la cartera, pero allí el dueño de la propiedad vio este movimiento y empezó a pedir ayuda y a alertar que llamen a la policía.

Esto puso en jaque a los delincuentes que emprendieron la huida a los tiros en contra de la gente que estaba en dicho pasaje y en contra la humanidad de la pareja de vecinos que intentaron asaltar.

Según información extra oficial se trataría de moto chorros alrededor de 4 masculinos que se fugaron de la zona rápidamente.

Por los disparos resulto herido un masculino en la zona del pie.

Todos los delincuentes estaban armados, y realizaron más de 10 tiros.

El pasaje uspallata en barrio Patrón Costas es una zona caliente en donde la inseguridad reina y las autoridades que saben que es así, aún no han mejorado esta situación, teniendo en cuenta los hechos delictuales antes acontecidos e inclusive a una colega de la prensa intentaron robar y le tiraron una estocada que no llego a herirla mortalmente de milagro ya que dio la puntada en una cartera que llevaba.

Los vecinos vivieron momentos de tensión en la tarde de hoy por que estos delincuentes estaban dispuestos a todos y así dejaron demostrado por que le dispararon a todos los que estaban allí, entre ellos niños jugando en una tarde fresca de enero.

d81fc29a 8daf 4e9f 83ea 18fe53ff3fd1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg