Local

Tour de Compras con droga

El estupefaciente estaba compacto, envuelto en aluminio y entre los cartones separadores de juegos de ropa de cama.
Los gendarmes hallaron la droga al efectuar controles sobre un colectivo procedente de Orán (Salta) con destino la provincia de Buenos Aires.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, halló 2 kilos 338 gramos de cocaína compacta en láminas envueltas de aluminio y ocultas entre cuatro juegos de sábanas. El procedimiento se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero.
 
Ayer, personal de la Sección “Monte Quemado” dependientes del Escuadrón Núcleo 59 en conjunto con integrantes de la Policía provincial del puesto fijo localidad Campo Gallo, controlaron un ómnibus “tour de compras” en el que se desplazaban 41 pasajeros.
 
Durante la inspección los gendarmes detectaron que en cuatro juegos de ropa de cama, había placas de cartón con un peso poco habitual. Al intensificar la requisa hallaron láminas envueltas en aluminio que en su interior tenían una sustancia blancuzca que tras ser sometida a las pruebas de orientación arrojó resultado positivo de 2 kilos 338 gramos de cocaína.
 
Interviene en el hecho, el Juzgado Federal de Santiago del Estero que dispuso detener a la pasajera involucrada y decomisar el estupefaciente como demás elementos de interés a la causa.
1076 Detienen a una pasajera y secuestran mas de 2 kilos de cocaina ocultos en juegos de sabanas 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg