Local

Cuarto intermedio hasta el 5 de abril en el juicio el exconcejal de Orán

Cuarto intermedio hasta el 5 de abril en el juicio el exconcejal de Orán

Tras el testimonio de dos personas, el Tribunal de Juicio estableció que la audiencia debate contra Lucas Federico Tévez Cañete continuará la próxima semana.

La Sala 2 del Tribunal de Juicio de Orán pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 5 de abril a las 10 en el juicio contra Lucas Federico Tévez Cañete por abuso sexual simple continuado, en perjuicio de una mujer mayor de edad.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate, que hoy tuvo su segunda jornada.

En la primera audiencia debate se leyó la acusación fiscal y se consultó al acusado si deseaba declarar. Ante su negativa, la víctima prestó su testimonio, asegurando que mientras cumplía sus labores en la oficina de prensa del Concejo Deliberante, sufrió en numerosas oportunidades tocamientos en zonas pudendas por parte de quien entonces se desempeñaba como presidente del Concejo Deliberante.

En la jornada de hoy prestaron testimonio dos testigos, que ratificaron lo declarado en sede fiscal. El 5 de abril está previsto que declaren las psicólogas que intervinieron en la causa.

ESPACIO PUBLICITARIO:

Ddespensa el tambo nuevo local

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg