Local

PLAN “GÜEMES” LA SECCIÓN “28 DE JULIO” DE GENDARMERÍA SECUESTRO COCAÍNA Y MARIHUANA

El día miércoles 22 de enero, en horas de la noche personal emplazado en la Sección “28 DE JULIO” dependiente del Escuadrón 20 “ORAN” de Gendarmería Nacional, se encontraban realizando tareas de prevención y seguridad vial sobre Ruta Nacional 50, altura kilómetro 46, momento en el que detienen la marcha de un automóvil particular con cuatro ocupantes, para un control físico y documentológico de rutina. Observando que los mismo tenían actitudes sospechosas y evasivas y un estado de nerviosismo alterado ante el control.


Como consecuencia de la actividad se pudo constar dentro del rodado, UNA (1) mochila que contenía DOS (2) paquete rectangulares, razón por la cual, se puso en conocimiento del hecho a la Fiscal Descentralizada de Oran quien instruyo que se realice una inspección minuciosa del rodado y ocupantes.
Con la asistencia del personal de Criminalística y Estudios Forenses se llevó a cabo el test de orientación confirmando en el primer paquete la presencia de sustancia estupefaciente COCAÍNA arrojando un peso total de MIL VEINTISÉIS GRAMOS (1.026 GRS) y del segundo paquete incautado se detectó la presencia de sustancia vegetal compactada dando resultado positivo para MARIHUANA con un pesaje de MIL CUARENTA Y TRES GRAMOS (1.043 GRS).
La autoridad judicial interviniente dispuso se realice las actuaciones de rigor, el secuestro de la sustancias estupefaciente, secuestro del equipo de telefonía celular y de todo elemento de interés para la causa.

 

 

 

Espacio publicitario:

Ddespensa el tambo nuevo local

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg