AGOSTO: Mes de festejos y mucha delincuencia

Agosto en Orán es Lapachos floridos, humo del sahumerio y una delincuencia en ascenso.
Ayer cerca del cierre de la jornada laboral por calle esquíu y el pasaje castellano un delincuente ingreso a un local comercial fingiendo ser un cliente y espero el momento oportuno y mostró sus verdaderas intenciones.
En un momento determinado manifiestan ocasionales testimonios que luego de pedir aparentemente unas fotocopias sacó un arma de fuego y le pidió la recaudación al masculino que estaba en el local comercial.

Caso Gendarmeria: Nada se sabe que paso....

El caso de Gendarmería:
Pues los días han pasado y los meses también y la Investigación que empezó hinchada como piña, está hoy más chusa que pasa de uva y sin ningún resultado que explique qué paso, como paso, cuando paso, porque paso, y donde esta lo robado….
Pues una vez más los tiempos se terminaron y se debieron ampliar sin resultados concretos.

280 atados de cigarrillos y 20 kilos de hojas de coca sobre sus espaldas

Escuadrón 54 “Aguaray”, observaron a un hombre y una mujer, quienes circulaban a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, trasladando bultos sobre sus espaldas.

Al momento de efectuar el control físico

Condenado por trafico de droga sobre ruta 50

Mientras los cargamentos de cocaína y marihuana siguen cruzando la frontera algunos de ellos de grandes cantidades, las fuerzas de seguridad por lo pronto intentan tratar de parar este ingreso, en algunos caso son más los que pasan que los que caen, pero cuando caen hacen ruido…
Uno de los que cayo fue hace un tiempo atrás 2020 allá por el penúltimo mes de dicho año, una camioneta termina accidentada sobre ruta 50 en cercanías a la localidad de Aguas Blancas.
La camioneta 4x4 marca Toyota fue encontrada a las 7 de la mañana sobre ruta 50, al parecer la camioneta perdió el control por la alta velocidad en la que transitaba y termino dando tumbos y en la banquina.
Al llegar la policía al lugar del siniestro no logran dar con el conductor de la camioneta siniestrada.

6 millones de pesos secuestrado por Gendarmería

GENDARMERÍA SECUESTRO 40 KILOS DE HOJAS DE COCA EN ESTADO NATURAL Y 7000 PAQUETES DE CIGARRILLOS POR UN VALOR EQUIVALENTE A SEIS MILLONES DE PESOS

En el día de hoy, en horas de la madrugada, durate un control emplazado sobre la Ruta Provincial 30 a la altura de la Balanza de Vialidad Provincial, efectivos pertenecientes a la Sección “Joaquín V. González” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, proveniente desde la localidad de Apolinario Saravia con destino final la localidad de Joaquín V. Gonzalez

Caso Zanchetta: Fiscalía pide 4 años y 6 meses de prisión efectiva

Comenzaron los alegatos en contra del Ex Obispo Zachetta.
Según uno de los informes de los psicólogos Zanchetta posee rasgos Psicopático, Manipulador y Simulador.
Si a los rasgos Psicopático le das PODER esta combinación es PELIGROSA.
Durante una semana se conocieron los detalles de cómo era la vida dentro del seminario de Orán, lugar en donde muchos seminaristas sufrieron hechos aberrantes.
El ex Obispo los elegía a los seminaristas por su belleza física y les daba un trato diferenciador, eran LOS ELEGIDOS.
El ex Obispo les daba alcohol en demasía y les hacía asados para terminar todos emborrachados.
Recordemos que al Ex Obispo le encontraron fotos pornográficas, propias y no propias en donde había contenido homosexual, fotos que el Papa Francisco las vio en persona y bajo un fuerte hermetismo.

El ex Obispo con su accionar genero mucho daño al pueblo de Orán, a los seminaristas, a la fe católica, a los familiares y amigos.

Siendo las 12, 20 de la media mañana se toma la siguiente determinación por parte de la Fiscal:
Corre vistas, por falso testimonio al Padre Subelza, la fiscal cree que hay pruebas suficientes que indican que conocía los hechos.
Por lo cual cree que el Padre falto a la verdad en su declaración.
La fiscal Soledad Filtrin dado la cantidad de declaraciones vertidas de los testigos que depositaron su confianza y sus dichos en el padre Subelza, se corra vista y al envíen las copias de las actas por el delito de falso testimonio a la fiscalía que en turno corresponda.
La fiscalía pide 4 años y 6 meses de prisión efectiva con detención inmediata para el Ex Obispo Zanchetta.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas