340 casos de dengue en Bermejo

La epidemia del dengue no se detiene, a la fecha hay 340 casos confirmados de esa enfermedad en Bermejo. El Gobierno Municipal de esa región alista un decreto edil para paralizar las actividades de las instituciones, tanto públicas como privadas, en el sentido de que todos se dediquen a eliminar los criaderos del mosquito transmisor, el Aedes aegyti.

Atención corte en Bermejo

Atención si vas a viajar a Bolivia por el Puente Internacional, se desarrolla un paro por parte de los profesionales de la Salud por lo que la protesta de los profesionales corta el paso por el puente Internacional por lo que es imposible tomar la carretera a los distintos puntos de Bolivia como asi también ingresar a Bermejo.
Si vas a comprar a Bermejo Bolivia las opciones son el paso por chalana por el rio bermejo, así también está funcionando el paso de gomones que es utilizado para el paso de bultos de mercadería ilegal.
No lograron un acercamiento con el Gobierno para hacer escuchar sus demandas y ahora los médicos del sistema público y de la seguridad social ultiman los detalles para la huelga general que empezarán desde este jueves en toda Bolivia, con el reforzamiento de los servicios de emergencia. Los médicos de La Paz fueron convocados para concentrarse en el Complejo de Miraflores.
“Parece que ese artículo 200 se convierte en supermercado de penas, un año, dos años, tres años y lo multiplicamos por dos si fuera muerte. No es eso, necesitamos tribunales especializados que lleven directamente a un tratamiento de la investigación de un mal resultado en el acto médico.
Los médicos en Bolivia empezarán el jueves una huelga de hambre si hasta este miércoles no es atendido su pedido de diálogo con autoridades para tratar sus observaciones a competencias de la Autoridad de Salud y redacción del artículo 200 del proyecto del Sistema de Código Penal.
5a157f2371845
 

Un neonazi mata al menos a 11 personas

Menos de 24 horas después de que la policía de Estados Unidos detuviera a Cesar Sayoc, el presunto responsable del envío de paquetes-bomba a 13 personalidades de la oposición demócrata, ese país ha quedado conmocionado por un nuevo incidente, esta vez con al menos once víctimas mortales, de resonancias políticas. El tono inequívocamente racista, antijudío y anti inmigración del asesino añade más tensión a la política

20 muertos y más de 100 heridos

Al menos 20 personas murieron en un tiroteo en Las Vegas la madrugada de este lunes, dijo el sheriff de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, durante una conferencia de prensa.
Lombardo dijo también que más de 100 personas habían resultado heridas.
La policía reportó la madrugada de este lunes la presencia de un tirador activo en los alrededores del hotel Mandalay Bay Casino, en la zona conocida como The Strip, donde se realizaba un festival de música country.
Un video en redes sociales muestra el momento en el que se comienzan a escuchar disparos y gritos de los asistentes al festival.
La policía tuiteó después que "un sospechoso fue abatido" y pidió no acercarse al área de la ciudad conocida como The Strip.
"Confirmando que un sospechoso fue abatido. Esta es una investigación activa. De nuevo, por favor no se acerque a The Strip en este momento", tuiteó la policía.
fUENTE CNN
tiroteo en eeuu 2542847w620