Reunión en Salta (Paritarias Orán)

Las 11.30 comenzaría la reunión en SALTA capital para dialogar con Yarade y Estrada, según se pudo confirmar el Contador Gottero viajo en representación del municipio de Orán, para poder expresarle la preocupación que hay en el municipio de Orán por las paritarias.
Es de público conocimiento que el Gobierno de Salta cerro paritarias con los docentes con un 38% por ciento y un bono de 5 mil pesos.

Piden el 38%!!! Que dice el Municipio de Orán?

En la Municipalidad de Orán se comenzó la negociación paritaria del año 2019, un poco atrasada teniendo en cuenta que la demora se debió a que los decentes fueron al paro por caso dos semanas.
Este lunes los decentes pudieron lograr el 38% de paritarias 2019, y las clases fueron normales en la Ciudad de Orán.

Proponen a Docentes el 30% anual en 6 cuotas

El Gobierno provincial ofreció a los sindicatos docentes un 30% de incremento salarial anual en seis tramos, mejorando de esta forma en siete puntos porcentuales el acuerdo del 23% de febrero pasado. Un 5% del aumento ya se abonó en febrero, otro 5% se pagaría en marzo, luego en junio, agosto, octubre y por último en noviembre, según dieron a conocer los gremios.

Abel Cornejo renuncio a la Corte de Justicia de Salta

El juez de la Corte de Justicia de Salta, Abel Cornejo presentó su renuncia al cargo ante el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

En la nota elevada al titular del Poder Ejecutivo Provincial, el magistrado, quien fuera el primer juez del Alto Tribunal designado mediante procedimiento participativo de postulación pública, instaurado por el Decreto 617/08; indicó que “la presente dimisión obedece a que considero haber cumplido un ciclo dentro del Poder

Eres Bagayero !!! Información sobre el Régimen!!!

La Investigación periodística llevada a cabo nos revela cómo será el mundo del Régimen Simplificado en Orán.
Lo primero que hay que entender es que hay requisitos que cumplir:
1 -No se tiene que tener antecedentes penales (con sentencia firme en la policía, ni federales)
2 -No se tiene que tener infracciones aduaneras.
Si figura en el registro de Nacional de Reincidencia (NO INGRESARA AL REGIMEN)
3 -Se deben inscribir para exportar