Por que se suspendió el juicio a los Castedo

El Juicio a los hermanos Castedo:

Pasaron por una mañana complicada, desde las primeras horas no se sabía si se realizaría, ya que la audiencia estaba prevista para las 8.30 de la mañana, pero en el mismo tiempo se juzgaba otro caso muy complejo en dicha sala primera que sería la más grande disponible en Orán.

En esta realidad dialogamos con la madre de Liliana Ledesma, que a las 8.40 no se sabía si se realizaba el juicio, ni si llegarían los hermanos Castedo.

Entre las dudas, se llegaba casi a las 9 de la mañana y los hermanos Castedo llegaban al tribunal, en un importante operativo policial.

Allí también se dieron con la novedad de que la sala en donde se juzgaría a los Castedo estaba ocupada, por lo que debieron alojarlos en el primer piso en una oficina del Palacio de Justicia.

Orán 74 kilos de cocaína

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos hombres y secuestró 74 kilos 404 gramos de cocaína. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Una persona con mas del 50 % quemado

En el día de hoy se toma conocimiento de una persona quemada en las 402 viviendas.

Según las primeras informaciones obtenidas por http://diarioeloranense.com alrededor de las 11 de la mañana se toma conocimiento de un alerta al 911 de un incendio y al lugar llega la policía que confirma este hecho.