Orán Inseguro "La arrastraron por el piso"

Orán esta inseguro para los habitantes, con malvivientes merodeando las calles, los barrios y los locales comerciales.
El día viernes alrededor 13 hs, una mujer recorría calle Pueyrredón entre Eduardo Arias  y José Hernández realizando compras, mientras caminaba, un masculino aparentemente miraba su recorrido y en un momento determinado este masculino decide atacar a la mujer.

La Policía incautó más de 300 kilos de hojas de coca

Anoche, tras una persecución la Policía interceptó en el puente de Rio Wierna a un automovilista que evadió un control vehicular. Transportaba 315 kilos de hojas de coca los que fueron incautados.

El procedimiento se originó en Puesto Policial El Gallinato donde efectivos de Seguridad Vial llevaban a cabo control vehicular.

Se Fugo, Aun lo Buscan !!!

La Policía de Salta implanto un fuerte operativo para ubicar a un evadido que se encontraba alojado Comisaría 43 de Embarcación.

Áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional 4 de Tartagal, trabajan intensamente buscando en zonas rurales y urbanas, para ubicar al detenido que se encontraba alojado en la Comisaría 43 de la localidad de Embarcación.

Se trata de Luis Alberto Ovando, que estaba detenido por una causa penal, quien se fugo el pasado lunes por la noche.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Embarcación.

WhatsApp Image 2019 07 10 at 09.19.57

5 kilos de cocaína en paneras

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una mujer que transportaba 5 kilos 312 gramos de cocaína ocultos en el interior de estructuras plásticas. El hecho ocurrió en la localidad jujeña de Tres Cruces.

Una Familia con 4 kilos de cocaina

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una familia que transportaba 4 kilos 660 gramos de cocaína. La droga estaba acondicionada oculta en los rieles de la estructura seis valijas propiedad de tres ciudadanos de nacionalidad boliviana. El procedimiento se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero

Operativos policiales

Operativo sobre la ruta 34 por animales en la cinta asfáltica:
En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, efectivos de Caballería dependientes de la Unidad Regional N° 2 Oran, recorrieron las rutas y realizaron procedimientos por animales sueltos. Incautaron cinco caballos que deambulaban en Pichanal.