Inseguridad en Orán

Ola de inseguridad en Orán, más allá de los anuncios de la llegada de nuevas cámaras de seguridad.

En las calles de Orán tanto en el centro y aun peor en los barrios alejado del casco céntrico, la inseguridad está creciendo cada día más.

Los arrebatos, los moto chorros están al orden del día, durante todo el día.

Detenida por transportar cocaína salio de Orán

En horas de la tarde de ayer mientras se realizaba control vehicular por parte del personal de la sección del “Chalican” en el kilómetro 1212 de la Ruta Nacional Nº34, una mujer de 28 años que viajaba en un remis desde Oran a Salta, fue detenida por transportar cocaína en una caja de cartón que tenía pegada con cinta debajo de su axila izquierda.
La causante, que se dirigía desde Oran a Salta capital, quedó detenida luego de que se le secuestraran 255 gramos de cocaína lo cual se constató una vez finalizada las requisas correspondientes por parte del personal de la seccional antes mencionada.
1552908497372

Investigan la muerte de un bagayero en RUTA 50

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carreras, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Velarde de 30 años, quien fue encontrado esta madrugada a la vera de la ruta 50, en proximidades del Puesto 28 de Gendarmería Nacional.

Denuncia en contra de mama de un cacique corsos 2019

Los corsos color 2019 y la primera denuncia:
El Empleado Municipal Roque Pérez manifestó que estando en su trabajo, se hizo presente la Señora Eusebia Lizarraga y según consta en la denuncia policial. Esta señora de forma prepotente lo toma del cuello y lo amenaza de muerte.

Las Nuevas Camaras del 911 en Orán

En Mañanas Informales  por Radio Orán se dialogó con El Coordinador del 911 en la provincia de Salta, Agustín González.
En Orán se están instalando las nuevas cámaras de seguridad por lo que a fines de Abril y los primeros días de mayo se podrán contar con las nuevas cámaras instaladas y funcionando.

Un domingo Trágico en Oran

Según las primeras informaciones el padre y sus dos hijos una nena y un nene estaban por la zona que se conoce como el paseo del caminante y al parecer el árbol se cayó y los aplasto, como resultado del hecho el pequeño fue llevado de urgencia al hospital, está en gravísimo estado y será derivado aparentemente a Salta el pequeño de unos 5 años guiaba su bicicleta, junto a su padre y a su hermanita.