69.000 mil dosis decomisada

En una empresa de colectivo, secuestraron marihuana.

Hoy hay un convenio de reciprocidad entre las fuerzas de seguridad y las empresas de de colectivo, que permite la investigación ante la posibilidad de que viaje camuflada como encomienda o bulto, droga.

Barrio Patron Costas mas de 10 tiros

En una siesta que parecía tranquila en Orán, todo cambio cuando delincuentes abordó a un vecino de Orán.

Según testimonios unos vecinos de barrio Patrón Costas llegaban de su jornada de trabajo alrededor de las 15 hs y al parecer estaban esperándolos unos delincuentes se cree que eran 4 delincuentes.

Mas droga entre bagayos en Orán

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos hombres e incautó 41 kilos 882 gramos de cocaína, luego de realizar dos procedimientos en la provincia de Salta.

Decomisan cigarrillos ilegales

Tras una persecución en el sur provincial, la Policía detuvo a dos personas, secuestró un vehículo y cigarrillos valuados en alrededor de 100 mil pesos. La causa quedo a cargo de la justicia.

El procedimiento fue ayer y se originó por un control de rutina que realizaban policías del Destacamento San Felipe de Horcones en la ruta provincial 3 kilómetro 12.

Medio millón de peso decomisado

En un operativo conjunto llevado a cabo en la madrugada de hoy, la Policía y Gendarmería Nacional incautaron alrededor de 700 cajas de cigarrillos y detuvieron a dos hombres que evadieron un control en ruta nacional N° 9/34 Rosario de la Frontera.