Detienen a tres personas por trasladar estupefacientes

Los efectivos del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre la Ruta provincial N° 5 detuvieron la marcha de un vehículo que era conducido por una mujer que se dirigía desde la localidad salteña de Embarcación hasta la ciudad de Resistencia (Chaco).

Al momento de la inspección, los uniformados hallaron 15 paquetes rectangulares debajo de los asientos. Los cuales al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 15 kilos 435 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta ordenó la detención de la involucrada, como así también el secuestro tanto de la droga como del rodado.

En un segundo operativo, los funcionarios controlaron un ómnibus sobre la Ruta Provincial N° 30, proveniente de Orán con destino la provincia de Tucumán.

Durante la requisa, los gendarmes detectaron siete envoltorios entre las pertenencias de un pasajero y dos ladrillos dentro de la cartera de una pasajera.

Ante esos hallazgos, se realizó la prueba de campo Narcotest que dio resultado positivo para marihuana con un peso de 4 kilos 745 gramos y cocaína con 4 kilos 315 gramos.

La Fiscalía Interviniente dispuso la detención de los dos involucrados como así también el secuestro de la droga.

Como resultado de los dos procedimientos, se incautó un total de 19 kilos 750 gramos de cocaína y 4 kilos 745 gramos de marihuana.

 

Espacio publicitario:

contador velazquez

134 kilos de cocaína en una ambulancia

En la Unidad de traslado de alta complejidad viajaban dos trabajadores y una supuesta paciente que se dirigian desde Salta hasta la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Luego de respuestas incongruentes notaron que la mujer (supuestamente en estado de salud grave) a simple vista poseía suero pero el mismo no estaba colocado.

Los tornillos removidos debajo de la camilla, propiciaron el hallazgo de un doble fondo que contenía paquetes con la droga. También hallaron ladrillos dentro de los bolsos de los ocupantes y en el interior de un mueble.

Policía de Salta detuvo a dos hombres

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó en la mañana de ayer, un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito – Jujuy.