Tour de Compras con droga

El estupefaciente estaba compacto, envuelto en aluminio y entre los cartones separadores de juegos de ropa de cama.
Los gendarmes hallaron la droga al efectuar controles sobre un colectivo procedente de Orán (Salta) con destino la provincia de Buenos Aires.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, halló 2 kilos 338 gramos de cocaína compacta en láminas envueltas de aluminio y ocultas entre cuatro juegos de sábanas. El procedimiento se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero.

2 kilos de cocaína ocultos en sillitas plásticas

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2 kilos 232 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en sillas plásticas multicolores. El procedimiento tuvo lugar a la altura del Peaje Fernández sobre la Ruta Nacional Nº 34 en la provincia de Santiago del Estero.

Descontrol en Orán muchos accidentes!!!

Este fin de semana fue uno de los ms peligrosos en Orán, entre la visita de los políticos provinciales y los muchos festejos por el DIA DEL AMIGO, debemos decir que hubo muchos accidentes de gravedad en Oran.
Empezó con unas jóvenes menores de edad que perdieron el control de su moto vehículo y terminaron en el suelo con golpes fuertes.