Llevaba mas de 92 cápsulas de cocaina en el estómago

Escuadrón 45 "Salta" de Gendarmería Nacional ubicado en la patrulla fija " El Naranjo" realizaron a distintos controles sobre la Ruta Nacional 9 km 1438.

Mientras los gendarmes realizaban su trabajo, procedieron a detener la marcha de un transporte de pasajeros proveniente de la localidad de San Salvador de Jujuy con destino final el barrio de Linier, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tierra y Hábitat de Orán entrego documentación falaz?

El sector de tierra y hábitat del municipio de Orán está bajo la mirada de la justicia por la investigación de terrenos que pertenecen al IPV y que en cuestión de horas pasaron estar ocupados por personas de Orán.
Son terrenos que están ubicados sobre calle Yatasto entre Güemes y Egues terrenos que le pertenecen al IPV y que estarían afectado una fracción al Ministerio de Educación de la Provincia de Salta para la construcción de la Unidad Educativa de nivel medio según lo establece el decreto 1066.


Te dejamos el link de la nota
http://diarioeloranense.com/index.php/politica/3362-tierra-y-habitat-oran-bajo-la-mirada-de-la-justicia

Hasta aquí la cosa era de una sospecha, pero como bien dijimos en aquella nota tendría claridad cuando la documentación se expusiera a la luz de los hechos y aquí esta.
La documentación:

683f25fa 8527 481a 81e6 dbb0c56f762a

Aquí claramente Jorge Adolfo Ferreira quien hoy trabaja en la dirección de tierra y hábitat del Municipio de Orán está otorgándole TITULARIDAD sobre terrenos que ya tienen titularidad, el documento esta con la firma y sello de Ferreira.

51c076dd 4bf6 48e5 88ac 417df30308cf
Los posibles delitos:
Es claro el Código Penal en su artículo 173 sobre los casos de defraudación CONTRA LA PROPIEDAD en sus diversos incisos, sumándole el artículo 174 del código penal.
El articulo 181 habla sobre la usurpación y sus delitos contra la propiedad.

El IPV sorteará este mes 100 viviendas en Orán

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) dio a conocer que luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se conformaron los listados de participantes para el sorteo de 100 viviendas. La obra se encuentra en plena ejecución.