Casi 3 kilos de cocaína ruta 34

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2 kilos 758 gramos de cocaína acondicionados en el interior de una campera y un chaleco. Hay un detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

124 kilos de cocaína en 4 días (Dpto Orán)

Gendarmería nacional desde el fin de semana, hasta el día de hoy jueves 16 de mayo llevan secuestrado más de 124 kilos de cocaína que partió desde la frontera con bermejo.
En no más de tres días los controles de Gendarmería han logrado incautar una importante cantidad en diferentes operativos, sobre ruta 50 y ruta 34, con detenidos de nacionalidad argentina y boliviana.

LLuvia de Droga en la Frontera (mas de 272 kilos de Cocaína)

El Narcotráfico golpea fuertemente en las fronteras del norte del país, mucha droga decomisada en una semana, con golpes asertivos de Gendarmería, que han lleva al decomiso de cientos de kilos de cocaína.
El operativo que está llevando la investigación a remover la ciudad de salta y Salvador Mazza es el decomiso de un camión lleno de cocaína, que llevaron a más de 11 allanamientos en la Capital Salteña y Salvador Mazza, con más de 272 kilos de cocaína.