Más de 314 kilos de cocaina en ruta 50

El día de hoy de formalizó la investigación en contra de dos masculinos que trasladaban más de 300 kilos de cocaína en una camioneta de bomberos voluntarios de aguas Blancas.
En horas de la tarde y através de enlace remoto se procedió a dar inicio a la investigación en contra del conductor de la camioneta de 26 años de apellido N.G. de Aguas Blancas y de F.R. de 19 años también de dicha localidad que iba de acompañante.

Orán: Imputan a una mujer policía que llevaba casi 20 kilos de cocaína

Además, se dictó su prisión preventiva. El hecho ocurrió en la ciudad de Orán, cuando la acusada se detuvo para cargar gas, circunstancia en que se produjo la explosión y la droga -que iba oculta en el tubo de GNC- salió esparcida por el aire.

A instancias de la acusación presentada por la Sede Descentralizada de Orán, el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, hizo lugar a la imputación requerida por el Ministerio Público Fiscal contra una policía de la provincia de Buenos Aires por el delito de "transporte de estupefaciente agravado por la calidad de funcionario público del autor". Además, se dictó la prisión preventiva de la mujer.