Salio de Orán con 59 celulares y fueron detenidos

La carga del rubro electrónica estaba acondicionada por debajo del limpia parabrisas del vehículo.
El conductor de nacionalidad argentina y su acompañante provenían de la ciudad de San Ramón de nueva Orán con destino final la provincia de Tucumán.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó mercadería del rubro electrónica (telefonía celular) en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, valuada en 1.300.000 pesos argentinos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Persona Ahogada en Rio Bermejo

Río Bermejo, Campamento de Matías Torres, distante a 30 km de la Localidad de La Unión. Un menor de edad al tratar de cruzar la banda del río junto a otro masculino fue arrastrado por corriente. El menor identificado como RONALDO TORRES (16) es buscado por el personal de la Div. Lacustre y Fluvial Bermejo, familiares y amigos. Por el hecho tomó intervención la fiscalía en turno.

"Inmediatamente se tomó conocimiento de lo sucedido personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo de la policía, con la colaboración de familiares y amigos del menor se inició la búsqueda del mismo sin tener novedades positivas hasta el momento", señaló el titular de la Unidad Regional N° 2 de Policía, Comisario General José Hinojosa.

rio bermejo

Comercios Clausurados e Infraccionados en Orán

CONTROL DE COMERCIOS en Orán:

Despensa sito en calle Belgrano N° 896. Se realiza CLAUSURA PREVENTIVA DEL LOCAL por vender bebidas alcohólicas sin contar con la habilitación para expendio bebidas alcohólicas.

Comedor, Local ubicado en el interior del Mercado de Abasto. Se labra Inf. Art. 64 Ley 71353 por no contar con el certificado Mínima Seguridad.

Frutería, Verdulería y despensa, local ubicado en Calle Fray Luis Beltrán 862. Se labra Infracción art. 64 Ley 7135, por no contar con certificado mínima de seguridad. 

Kiosco , local ubicado en calle Lavalle 1099. Se labra Infracción ley 7407 art. 2 y 6 cc. Art. 19 Inc. A) de Res. 356, por exhibir bebidas alcohólicas (vinos) y no contar con la habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas. 03:15)

Kiosco y Pañalera, local ubicado en Calle Lavalle 1180. Se labra Inf. Art. 64 Ley 7135, por no poseer certificado Mínima Seguridad.

CLAUSURADO