ORAN: INTENTABA TRANSPORTAR DROGA EN TRANSPORTE PUBLICO.

La División Antidrogas San Ramón De La Nueva Orán de la Policía Federal Argentina, llevo a cabo un amplio operativo público en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran.

En este marco se detecto la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien al ser entrevistado por los policias, dio referencias contradictorias sobre su procedencia o destino y al ser sometido su equipaje al control mediante el perro antidrogas especialmente adiestrado “Jack” reacciono de manera inmediata a sus pertenencias, lo que hizo presumir que portaba consigo sustancias estupefacientes.

Juicio Sicarios: Declaraciones y testimoniales sobre los hechos

En la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán comenzó hoy el juicio que sigue contra cuatro hombres acusados por el homicidio de Diego Parada.

Juan Ricardo Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera, Braian Andrés Beltrán Morales y Jorge Bernardo Alexis Romero serán juzgados como autores del delito de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores en perjuicio de Diego Parada.

Por su parte, Lorena Elisa Rivero y su hija Elizabeth Lorena Azua serán juzgadas como autoras del delito de encubrimiento.

Al inicio de esta primera jornada, se dio lectura a la requisitoria fiscal, luego de lo cual tres de los acusados y las dos mujeres imputadas decidieron abstenerse de declarar. Por su parte, Romero ratificó lo declarado durante la investigación y dijo que no contestará preguntas de las partes.

Al finalizar su declaración, solicitó que se requiera la remisión de un habeas corpus que fue presentado en Garantías 1 de Orán por el padre de Beltrán Morales en septiembre de 2020 por considerar que puede ser de importancia para el juicio, a lo que el Tribunal hizo lugar.

Elecciones 2023: Los que quieren llegar y los que no se quieren ir

Los días corren, las horas ni te cuento y el rosqueo puff!!!
Sentados en sus sillas mullidas algunos dicen ser un claro hacedor de política, estos dicen que falta mucho, aunque mirando el almanaque y con un mundial de por medio, no parece faltar tanto…
En la capital salteña algunos entendidos en tema de elecciones establecen que lo más importante es contar con tiempo para hablar de candidaturas y más aún si esta candidatura es primeriza, aunque si lo que falta es tiempo, debe sobrar el dinero.
Pero regresemos a Orán en donde dicen todo es diferente….
Hay frentes que empezaron las charlas, pero como quien dicen muchas manos en un plato generan arrebato.
Todos buscan su lugarcito, algunos que venían con muchos ingresos en materia de cargos y sueldos, se preguntan cómo no perder tanto…
Otros quieren llegar….
Son solo un puñado de bancas y muchas intenciones por estas sillas, al mejor juego de la silla, si te descuidas te la quitan…