Aumento salarial para gendarmes, prefectos y policías federales

El Gobierno otorgó un refuerzo salarial para Gendarmería, Prefectura Naval y Policía Federal con el "propósito de reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación" de esas fuerzas de seguridad.

570 millones para las elecciones

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el ministro Rogelio Frigerio adjudicó la cifra de 570 millones de pesos para el conjunto de las alianzas electorales para que cuenten con los "medios económicos indispensables" para atender a los gastos de campaña, según se desprende de la Ley 26.215 de Financiamiento que regula los aportes partidarios que transfiere el Estado.

Naftas : Autoservicio en las estaciones !!!

La Secretaría de Energía avanza en estos días en el borrador para reglamentar una iniciativa impulsada por las petroleras, que habilita el autoservicio para el despacho de combustible.
 
La idea es que haya, al menos, uno o dos surtidores por cada estación de servicio con el sistema y un precio diferencial para el cliente.
 
Esta alternativa y otras problemáticas que atraviesa el sector, fueron debatidas este jueves por estacioneros de todo el país durante una larga reunión en la sede de cámara que nuclea a las entidades del comercio de hidrocarburos y afines en nuestro país (CECHA), según Infobae.