Argentina: El total de infectados asciende a 1054 personas

El Ministerio de Salud informó este martes que hubo 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 1054.
 
Durante la madrugada del martes, dos mujeres fallecieron a causa del COVID-19. La primera muerte ocurrió en un hospital de Resistencia, Chaco, en donde Ana María Tonzar, una paciente de 63 años, permanecía internada por complicaciones respiratorias.

Coronavirus: La cantidad de infectados ascendió a 820 en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo la muerte de un hombre que tenía coronavirus. Además, informó que hay 75 nuevos casos, por lo que la cifra de infectados ascendió a 820 en todo el país.
 
El nuevo fallecido es un varón, de 58 años, que tuvo un contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.

La cantidad total de casos positivos ascendió a 966

El Ministerio de Salud informó este lunes que hubo cuatro nuevas muertes y que se confirmaron 146 contagiados en el país en las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a 966.
 
Según el reporte oficial, fallecieron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 24.

Coronavirus: 19 muertos y los infectados asciende a 745 en todo el país

Dos personas murieron y 55 fueron diagnosticadas hoy con coronaviruis en la Argentina, con lo que suman 19 las víctimas fatales y 745 los infectados, informó el Ministerio de Salud de la Nación,
 
Del total de nuevos infectados, 18 corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, 8 a la provincia de Buenos Aires, 13 a Santa Fe, 5 a Chaco, 4 a Tierra del Fuego, 2 a Neuquén, 4 a Corrientes y uno en las provincias de Mendoza y Córdoba, respectivamente.

La cuarentena continua hasta después de Semana Santa

El Presidente de Argentina anuncia:
Muchos argentinos cumplieron la cuarentena, pero también hay algunos que no cumplieron la cuarentena y las consecuencias son conocidas.
Las fuerzas federales controlaron a personas y vehículos y los infractores se les abrió una causa penal, que quedaran en sus antecedentes.
Se prolonga la cuarentena hasta que termine Semana Santa, esta recomendación es de los expertos en salud.
En materia económica, seguiremos ayudando a los más necesitados, les pido también a los más humildes que respeten la cuarentena.
Mientras dure la Emergencia el estado estará asistiendo más que nunca.
Los equipos de salud seguirán siendo entregados, durante estos días, gracias a todos ustedes.
Haya escases en insumos críticos, las automotrices verán la construcción de respiradores para asistir al País
La economía de un país se cae y se puede levantar, pero una persona que muere, no se la puede levantar jamás.
Para las empresas hay una nómina salarial, el estado sigue asistiendo a las empresas.
Seré duro con los empresarios que despidan a un trabajador durante esta pandemia, en esta realidad del mundo “nadie se salva solo”
“El empresario no pierde solo gana menos” y esta es la que les toco así que en esta no habrá negociación.
La argentina es nuestra casa, si cumplimos con ciertas cosas  el dolor será menor.
 fernandez

Hay 17 muertos por coronavirus en Argentina y el total de casos asciende a 690

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes que son 101 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 690 en todo el país.
 
El reporte N° 26 señaló que 43 son de la ciudad de Buenos Aires, 36 de la provincia de Buenos Aires, 3 de Chaco, 5 de Córdoba, 6 de Tucumán, 9 de Santa Fe, 3 de Entre Ríos, 4 de Neuquén, 1 de Mendoza, 3 de Río Negro, 2 de Corrientes, 1 de Santiago del Estero y 1 de Misiones.
 
De esta forma, los distritos que aún no informaron casos son: Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja.