Local

Siguen los Allanamientos en Orán

Siguen los allanamientos en Orán por parte de la Gendarmería en diferentes sectores de la ciudad, buscan algo o quizás a alguien.

Algunos allanamientos se dieron ayer y en estos domicilios se encontró autos que estaban siendo desmantelados por las fuerzas federales.

Lo que por ahora la gendarmería encontró en estos nuevos allanamientos fueron automóviles en los diferentes sectores de la ciudad de Orán.

Por ahora se desconoce si se encontró más droga en estos nuevos allanamientos por la gendarmería, pero lo que si se sabía es que faltaba otro posible cabecilla de la banda por atrapar.

En el día jueves se inició un allanamiento en la casa del tal “PAPACHIN” Lobo en cercanías a un Telo muy conocido de Orán, la gendarmería lo venía buscando pero este se seguía escapando, dentro del domicilio de “Papachin”, encontraron ropa de Gendarmería por lo que la sospechas empiezas a ramificarse, esta ropa fue fotografiada por las autoridades federales, el automóvil de papachin fue llevado por la justicia, este habría trabajado o estaría trabajando de remis entre Orán y Aguas Blancas.

Según fuentes consultadas papachin se habría ido de su casa hacia una semana con destino a Salta, pero el viernes fue encontrado en Chalican sobre ruta 34 en Jujuy.

Dentro de lo encontrado en la casa de papachin llamo la atención la cantidad de MILANTA.

Papachin fue detenido: Está implicado en el mega operativo donde se incautaron más de 380 kilos de cocaína.

Ariel "Papachín" Lobo, otro de los cabecillas de la banda comandada por Juan Antonio Aguilera, alias "Juanzutti", fue detenido ayer cerca del mediodía en un control de ruta ubicado en el paraje Chalicán, mientras el sospechoso conducía una Toyota Hilux. La nueva detención se realizó en el marco de la mega causa que se viene investigando hace más de dos años en el norte argentino e incluye haber concretado el secuestro de más de 379 kilos de cocaína.

Hoy domingo en Orán se allano un taller mecánico en donde se encontraba el auto de “JUANSUTI”, LIDER de banda narco de Orán, este automóvil poseía documentación importantísima para la causa, con nombre y apellidos, movimiento de dinero y hasta una ¡¡¡citación de la justicia federal de Orán de hace dos años atrás que nunca se presento.

También se encontró el croquis del IMPERIO y como seria la culminación de la obra, se sigue buscando más automóviles y camionetas vinculados a la causa y los nuevos nombres y apellidos que aparecieron en este último allanamiento.

Hay muchos Bienes que se sigue buscando por la justicia.

04049515 e6e7 4ad7 ad9d 4b4c0a9abbfe

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg