Cultura

Seaboard reconocida por sus 100 años de trayectoria y su contribución a la economía salteña

Seaboard reconocida por sus 100 años de trayectoria y su contribución a la economía salteña
 
San Martín del Tabacal, Orán. 2 de setiembre de 2020.- Seaboard Energías Renovables y Alimentos, que en 2020 está transcurriendo su Zafra 101, fue distinguida como "Empresa Centenaria", en el marco del Día de la Industria y del lanzamiento de “Marca Salta”, una iniciativa provincial que tiene como objetivo conseguir que la producción salteña obtenga reconocimiento y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional.  
 
La distinción fue entregada por Martín de los Ríos, Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable provincial, y Paula Bibini, Presidente de la Unión Industrial de Salta, quienes destacaron la trayectoria de la compañía y su importancia para el desarrollo provincial y regional.
Seaboard es hoy un innovador Complejo Agroindustrial que además de producir azúcar y alcohol, es el principal productor de bioetanol de caña de la Argentina y cuenta una planta de cogeneración de energía por bagazo. Es el principal empleador privado de la provincia, con miles de puestos de trabajo directos e indirectos.
 
En nombre de la empresa recibió la plaqueta Pedro Pittaluga, Gerente de Relaciones Institucionales.
 
seaboarg
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg