Cultura

Raffaella Carrá se retira de la televisión

La cantante italiana Raffaella Carrá anunció, el domingo pasado, su retiro
tras una extensa carrera televisiva. ¿Su argumento? "He tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones...”, contó en una entrevista exclusiva en el programa "Domenica Live" del canal Mediaset de España.
 
La estrella italiana, de 73 años, autora de populares canciones que fueron furor en Argentina, hizo su anuncio en vivo , por lo que la noticia generó una conmoción a lo largo y ancho de Italia. De hecho, en aquel país, tanto la gente como los productores televisivos, se niegan a aceptar la decisión. Confían en que en 2017 se embarque en un nuevo proyecto.
 
Por lo pronto, un miembro del equipo de trabajo de la cantante aseguró en el periódico "Il Fatto Quotidiano": "Estaría dispuesta a volver solamente si hubiera un proyecto que realmente le apasione”. Es decir, ¿la puerta no está cerrada? ¿Juega a amagar con el retiro, como aquí lo hace Mirtha Legrand?
 
Mientras tanto, la actriz se encuentra en España, y participa de los ensayos para un show dedicado a los 60 años de la Televisión Española (TVE), que se emitirá en las próximas semanas.
 
carra
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg