Deporte

Comienzan los Juegos Olímpicos: el deporte que dará el primer paso

Todavía faltan 48 horas para el comienzo oficial de los Juegos Olímpicos, pero las actividades ya se pondrán en marcha para intentar acomodar el calendario rumbo al cierre de la cita el próximo domingo 8 de agosto. Este martes por la noche en Sudamérica se abrirán las puertas de la primera disciplina: el béisbol.

El partido entre Australia y Japón de ese deporte está pautado para las 9 de la mañana del miércoles en Japón, por lo que se desarrollará en Argentina a partir de las 21hs de este martes 20 de julio. Esto marcará la apertura de la máxima cita deportiva que este año se desarrollará en Tokio tras la cancelación del año pasado por la pandemia.

La primera camiseta albiceleste en acción será la de la selección sub 23 de fútbol masculino que comanda Fernando Batista: debutarán el jueves desde las 7.30 en el Sapporo Dome ante Australia. Ese día se desarrollarán ocho compromisos del fútbol masculino con el inicio de España ante Egipto (4.30) y el cierre de Brasil contra Alemania (8.00).

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg