Deporte

Entró al pais irregularmente con unos 530 millones pesos

Durante la madrugada del día de ayer, personal de Gendarmería de Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” llevaron a cabo la inspección de un colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Jujuy con destino final Buenos Aires.

Al realizar el control físico y documentológico de los pasajeros,los uniformados constataron que un ciudadano de nacionalidad venezolana no contaba con la constancia legal de ingreso al país, tras haber cruzado por un paso no habilitado en la ciudad salteña de Aguas Blancas.

Asimismo,los gendarmes detectaron que el hombre trasladaba en su mochila una gran cantidad de billetes de moneda extranjera de varias nominaciones, contabilizando un total de 21.598.464 bolívares venezolanos, dinero equivalente a 530 millones de pesos.

Del contacto con la Fiscalía interviniente, se dispuso el secuestro de la totalidad del dinero, mientras que el involucrado sea trasladado a la Dirección Nacional de Migraciones de Salta, a fines de verificar la situación migratoria del mismo y procedan a la deportación del país.

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg