Deporte

Habló Tevez

El crack de Boca Juniors Carlos Tevez admitió este jueves que a fin de año podría abandonar el club
, pero también "dejar de jugar", por lo que dejó en suspenso su futuro como futbolista, en medio de las versiones de una millonaria oferta del fútbol chino.
 
"No sólo puedo irme, también puedo dejar de jugar. Esa es la verdad, lo pienso, y cuando tenga una decisión tomada se la voy a comunicar al hincha de Boca", aseguró hoy en una conferencia de prensa que brindó en la previa del superclásico con River Plate, el domingo próximo.
 
El delantero "xeneize" aceptó que está "saturado" por todo lo vivido a lo largo del año, pero dijo que no tomará "decisiones apresuradas" y que definirá su porvenir "con la cabeza fría".
 
"Sé de la oferta de China, haré lo que sea mejor para mí, para mi familia y para el club. No es momento para tomar decisiones, cuando tenga vacaciones lo pensaré bien y una vez que tome la decisión, volveré a sentarme acá y lo diré", dijo sin dar pistas sobre lo que vaya a resolver a fin de año.
 
"Ahora tengo un quilombo bárbaro en la cabeza: estoy pensando en el partido del domingo, luego en Colón y después me caso", resumió.
 
Enseguida, insistió en que sus declaraciones de hoy no representan "ni un adiós ni un retiro", porque de momento no tiene "nada en la cabeza" sobre el futuro de su carrera.
 
tevez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg