Deporte

Tragedia en Brasil

Al menos cuatro personas murieron y 15 sufrieron heridas de diversa consideración
cuando un micro que transportaba a egresados de seis escuelas de Misiones volcó en momentos en que se dirigía a la ciudad brasileña de Camboriú.
 
Así lo confirmó la PRF (Policía Federal Rodoviaria) de Brasil, al agregar que el micro de doble piso cayó a un barranco de unos cuatro metros, y los heridos fueron derivados a las localidades de San Miguel de las Misiones, Santo Angelo, Ijuí, Caibaté, y San Luis Gonzaga.
 
El siniestro ocurrió esta madrugada en la BR 285 del Estado de Rio Grande Do Sul con un micro de la empresa Rio Uruguay que había salido el jueves a las 14 de la ciudad de Posadas. 
 
El chofer del micro sobrevivió al siniestro y quedó detenido. En el vehículo viajaban 62 estudiantes, dos padres acompañantes, tres coordinadores y dos conductores.
 
El colectivo era conducido al momento del siniestro por Lucas Matías, de 30 años, con cinco años de servicio en la compañía.
 
El hecho ocurrió a unos 500 kilómetros de la frontera con Argentina, en el estado de Santa Catarina, cuando el transporte se precipitó a un barranco de alrededor de cuatro metros de profundidad, tras despistarse.
 
Los alumnos que viajaban en el micro son, entre otros, de los colegios Janssen de Posadas, de los colegios EPET, Bonpland y Estrada de Oberá, y de las escuelas de comercio número 8 y 6.
 
El contador de la empresa con sede en Misiones, Pedro Navas, confirmó que se registró entre las 23:30 y las 24. El directivo dijo que "el ómnibus fue contratado por la empresa de turismo Tabay Tours para el viaje de fin de curso de estudiantes de Posadas, Oberá, Puerto Piray y Wanda 
 
micro

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg