Deporte

Orán campeón en MMA

Con 27 años,  Leandro Delgado el 7 de octubre protagonizará una de las peleas del XVIII INVICTUS FIGHTERS que se llevará a cabo en ciudad de Salta Capital en el Estadio Delmi. 
A pesar de que Leandro “Pitbull” Delgado empezó con el boxeo y luego con un gusto más particular por karate, la difusión de las peleas de MMA por televisión llamó su atención, pero en aquel entonces la jaula no llegaba a Orán. Pero de la mano de Joaquin Rodriguez, actual Coach de Pitbull, y con gran sacrificio y entrenado sólo 4 meses, debutó en su primera pelea como profesional en MMA en Güemes. Ganó por nocaut a los 31 segundos del primer round. 
Esa ansiedad que recorre en él en cada pelea que termina y por seguir compitiendo lo llevo a ganar 6 peleas consecutivas y la última pelea, pelea internacional, una de las más importantes en Santa Cruz-Bolivia. En esa oportunidad peleo contra José David Flores; conocido por el reallity The Ultimate Fighter Latinoamérica (TUF), reallity que busca una nueva estrella para la UFC, Leandro se llevó la victoria con un contundente TKO (Nocaut) en el primer asalto.
El viernes 6 viajará a Salta para el pesaje y el 7 de octubre la jaula encerrará a Leandro, pero esta vez por el título categoría liviano 70,200 KG, pelea de fondo estelar. El salteño Ricardo Ramasco será su rival en el Invictus. “El chato” tiene 7 peleas ganadas, pero hace dos años y medio que está ausente en el MMA, “oxidado” como lo calificó Delgado.
Su deseo, como así también será para su rival, es ganar, Leandro dijo: “quiero noquearlo y quiero ganar porque me lo merezco, me sacrifique mucho. Hace mucho que la vengo remando para este evento y voy aguantar lo que venga”.
Resultados de la pelea:
La pelea de fondo fue en la que Leandro "El Pitbull" Delgado de Orán le ganó por nocaut técnico a Ricardo "Chato" Ramasco. Título categoría liviano 70,200 kg.
En el combate de semi fondo, Juan Pablo “León” Varela superó a Emanuel “Perro” Vallejos de Bolivia con un “ground and pounch” (golpe en el piso) porque derribó al oponente, le pasó la guardia, lo montó y finalizó el combate.
 
 Fuente. Marta Beatriz Lopez
22290304 10214033355605057 797271175 n

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg