Internacional

Atención corte en Bermejo

Atención si vas a viajar a Bolivia por el Puente Internacional, se desarrolla un paro por parte de los profesionales de la Salud por lo que la protesta de los profesionales corta el paso por el puente Internacional por lo que es imposible tomar la carretera a los distintos puntos de Bolivia como asi también ingresar a Bermejo.
Si vas a comprar a Bermejo Bolivia las opciones son el paso por chalana por el rio bermejo, así también está funcionando el paso de gomones que es utilizado para el paso de bultos de mercadería ilegal.
No lograron un acercamiento con el Gobierno para hacer escuchar sus demandas y ahora los médicos del sistema público y de la seguridad social ultiman los detalles para la huelga general que empezarán desde este jueves en toda Bolivia, con el reforzamiento de los servicios de emergencia. Los médicos de La Paz fueron convocados para concentrarse en el Complejo de Miraflores.
“Parece que ese artículo 200 se convierte en supermercado de penas, un año, dos años, tres años y lo multiplicamos por dos si fuera muerte. No es eso, necesitamos tribunales especializados que lleven directamente a un tratamiento de la investigación de un mal resultado en el acto médico.
Los médicos en Bolivia empezarán el jueves una huelga de hambre si hasta este miércoles no es atendido su pedido de diálogo con autoridades para tratar sus observaciones a competencias de la Autoridad de Salud y redacción del artículo 200 del proyecto del Sistema de Código Penal.
5a157f2371845
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg