Nacional

Enfrentamientos en la ruta 34 Jujuy

Jujuy está que arde, lamentablemente la Ciudad de San Pedro también debido  las situaciones de violencia que se están viviendo con el desalojo de los trabajadores que cortaban la ruta y que decidieron trasladarse al puente de San Pedro cortando el único paso de acceso que había que era la Ruta 1 al trasladar el corte al puente se cortaba todo el ramal jujeño, es por eso que la justicia decidió el despeje de los manifestantes y esto ha generado una situación de violencia en el despeje y se trasladó a la ciudad por lo que los comerciantes decidieron cerrar sus puertas alrededor de las 10:50 de la mañana.
La plaza Belgrano en San Pedro se puede observar mucha policía en el sector y los comerciantes  cerraron sus puertas por destrozos ocasionados.
La clínica Sta. María tendría un disparo de bala de goma en la zona del ojo y es muy delicado el estado de salud del mismo, hay gente en moto en el centro de la ciudad buscando que negocios saquear, hay gente que aprovecha esta protesta para realizar vandalismo.
Ahora se encuentran en la municipalidad de la esperanza los trabajadores están nucleados para reclamar sobre su situación laboral y la pérdida de 400 puestos de trabajo, son muchos los trabajadores que han recibido la carta documento.
Han agredido a el presidente del concejo deliberante y rompieron todo y agredieron a otras personas que acompañaban al recién asumido Pte. Del Concejo Deliberante.
Son horas muy complicadas socialmente en San Pedro de Jujuy, hay una situación de preocupación en la calle, los vecinos toman recaudos ya que hay gente encapuchada en la calle y entre los trabajadores que protestan en la calles, algunas personas son los que habrían agredido a los miembros del concejo deliberante.
Ha habido incidentes en la Municipalidad de la Esperanza entre mujeres y destrucción del concejo deliberante.
jujuy2
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg