Nacional

5 de Orán Detenidos por Narcos

Un caso de narcotráfico que vincula a Orán y a 5 integrantes de una supuesta banda narco que llevaba 350 kilos de droga por un valor superior a los 10 millones de pesos aproximadamente.
Todo comenzó a las 8 de la mañana en la localidad de Rosario de la Frontera en el Puesto el Naranjo en donde una camioneta arremete contra los uniformados del control y huye por caminos alternativos.
Se inicia una persecución pero los ocupantes de la camioneta se escapan y logran tirar la droga en matorrales de la zona despareciendo.
Transcurrido el tiempo y quizás con cruzamientos satelitales de telefonía y tareas investigativa se prosigue con la investigación sobre por qué una camioneta atropello a los efectivos del control y que habrían arrojado desde la camioneta, ¡¡¡claro se trataría de droga quizás!!!
La atención estaba dada en las fuerzas y así en horas de la noche se habría logrado dar con un camioneta que recorría la zona de los matorrales y que habrían cargado bultos en la caja, es entonces que las fuerzas de seguridad interceptan el vehículo y detienen a dos masculinos de Orán con 350 kilos de cocaína de máxima pureza.
Los dos detenidos son de Orán y habrían estado “RASTREANDO LA DROGA” que fue arrojada por la primera camioneta que huyo.
Aparentemente la banda informo sobre lo sucedido en el control y es que desde Orán habría partido una segunda camioneta hacia la zona a buscar los paquetes de droga que no habían sido encontrado por las fuerzas de seguridad.
Así habrían detenido a estos dos masculinos de Orán un tal Aguilera y un tal Atamanczuk.
Se habla de que el morocho, el de tez morena seria aparentemente el posible cabecilla de la “Banda Narco que operaba posiblemente desde un asentamiento de Orán, con la particularidad de que en este asentamiento se emplazaba una majestuosa casa con sistema de vigilancia y vehículos 4x4.
Así se conoció el secuestro de los 350 kilos de droga en Rosario de la Frontera.
Pero la Investigación sigue:
Y es así que a las 15 hs  de este lunes se detiene en EL GALPON a tres masculino de entre 20-38-36 años de Orán los tres, estos masculinos estaban escondidos entre los matorrales de la zona y fueron encontrados por las fuerzas de seguridad, estos tres detenidos serian aparentemente los que conducían la camioneta que huyo y arrojo la droga después de atropellar a los efectivos del puesto de control.
Con lo que la banda estaría en apariencias desarticulada de estar entre ellos el supuesto cabecilla el de “tez morocha”.
Ahora bien cuanto sabía Orán, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Orán sobre esta banda narco que operaba aparentemente desde un asentamiento de Orán y que llego a mover muchos kilos de cocaína de máxima pureza y que habría ingresado posiblemente el material por la frontera de Bolivia.
Como ingresaba esta droga a Orán?    ¡¡¡Con un valor millonario!!!   ¡¡¡Con Lujos y vehículos!!!
 
  Investigacion Periodistica con colegas de Rosario de La Frontera y Orán
33204722 984110818431785 7491809847818584064 n

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg