Nacional

Autos de los Narcos, usados por la Fuerza de seguridad!!!

Ya se puede ver como se comienza a utilizar los automóviles que son secuestrados por causas vinculadas al narcotráfico.
En la foto podemos ver como se especifica que el automóvil en cuestión es recuperado de la mano de las bandas narco.
El Ministerio de Seguridad de Nación acondicionó  una flota de 27 autos, que fueron recuperados del narcotráfico, para ser utilizados por las fuerzas de seguridad.
Autos, camionetas, camiones y lanchas que habían sido secuestradas a bandas criminales, fueron puestas a disposición de la fuerza
Los vehículos pertenecieron  a una banda criminal.
Con la decisión ya circulan por la Argentina 12 camionetas, 3 camiones y 12 autos que la Justicia recuperó del narcotráfico. Se trata de un procedimiento novedoso que podría sentar un precedente en el país.
Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, en 2016 hubo un operativo por tráfico de drogas que terminó con 13 personas detenidas. En esa oportunidad se secuestraron 240 lanchas, motos, camionetas, autos y camiones. La Secretaría de Cooperación del organismo que dirige Patricia Bullrich, junto con el Poder Judicial, el Ministerio Público y el Poder Legislativo, hizo un pedido ante la Corte Suprema para que le asignen vehículos de esa flota y así cubrir las necesidades operativas de las fuerzas.
 auto del narco

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg