Nacional

"Perdí la confianza en el presidente Mauricio Macri"

"Si yo encubro no puedo dormir y me suicido, por eso en vez de suicidarme elijo denunciar, aunque tenga que ser Cambiemos y le toque al presidente de la República", afirmó la diputada en un encuentro en Corrientes.
 
"Siempre dije: el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió y va a tener que elegir. Tiene tiempo para elegir, pero sabe que o elige o cae", afirmó.
Al hablar de la corrupción argentina Carrió aseguró: "Toca parte de Cambiemos por supuesto. No es posible que hayan existido partidos con relación con las empresas de obra pública, salvo nosotros. Somos la única fuerza política que puede hablar de contribuciones de campaña, porque no la recibimos. Por eso no soy presidente, pero soy autoridad nacional. Tengo la autoridad de la palabra que no la tiene el presidente".
Incluso cuestionó a los "cinco, seis o siete empresarios" que manejan el país. "Son los que davalúan, los que fijan el precio del acero, del aluminio", afirmó en clara referencia a Paolo Rocca y Javier Madanes de Techint y Aluar. De hecho, el CEO de Techint declaró este viernes ante Bonadío en la causa de los cuadernos porque su grupo pagó coimas al kirchnerismo y luego compartió una actividad pública con Macri.
467382 landscape

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg