Nacional

Despachaban cocaína en encomiendas

Tras una investigación, personal de Gendarmería detuvo a dos ciudadanos y secuestró más de 7 kilos de la droga que tenían como destino la ciudad de Resistencia.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 7 kilos 552 gramos de cocaína, y detuvo a un hombre y una mujer que transportaban estupefaciente en un colectivo. El procedimiento se inició en la provincia de Salta y finalizó en Chaco.
Ayer, efectivos de los Centros de Reunión de Información “Salta”, “Chaco” y “Formosa”, en conjunto con integrantes del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, confirmaron datos de una investigación al controlar un taxi que trasladaba a un ciudadano, quien llevaba un paquete postal que había retirado de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
 
Simultáneamente, los gendarmes detuvieron a una mujer en un hotel, por lo que se procedió a llevar a ambos ciudadanos hasta el establecimiento de Unidad a fin de continuar con la requisa ante la presencia de testigos.
 
Allí, constataron que en la encomienda se transportaban siete “ladrillos” con 7 kilos 552 gramos de cocaína. Asimismo, los uniformados efectuaron el registro de un hotel donde se alojaba la pareja y de dos domicilios ubicados en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.
 
Con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Salta, el personal de la Fuerza secuestró la droga y detuvo a ambos involucrados, quienes traficaban estupefacientes con destino la ciudad de Resistencia (Chaco), a través de la modalidad de encomiendas.
1293 Despachaban cocaina en encomiendas 3

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg