Nacional

Caso Zanchetta: Veíamos mujeres semi desnuda en la Television

Otra jornada de testimonios en donde la mayoría relata hechos aberrantes en contra de la FE Católica, en contra de la INOCENCIA e ilusión de los seminaristas y su llamado a llevar una vida al servicio de DIOS.
El daño es grande… Ojala la SANACION también lo sea…
Los testigos continuaron relatando situaciones:
El Obispo tomaba hasta emborracharse con excelentes champañas de unos 2500 pesos por botella de una marca que lleva una B., no solo el ex obispo se emborrachaba, sino también algunos seminaristas elegidos, todo el dinero para los asados y las bebidas Premium salían de la administración.
Los elegidos tenían que tener características físicas, de ser bellos de cuerpo, delgados y físicamente armónicos de mejor porte, quienes no poseían esta belleza pasaban a ser los seminaristas BURLADOS, DISCRIMINADOS, OPRIMIDOS y hasta los INSULTABA por ser morochito o gordito.


A los elegidos les daba libertades exclusivas, regalos, viajes y hasta sobres…
Muchos seminaristas vieron FRUSTADOS sus sueños, algunos de ellos terminaron con daños psicológicos, con indicadores de haber sufrido Abuso Sexual, Vulnerabilidad, etc..
Actos Homosexuales:
Una de las declaraciones reconoció los regalos y los viajes.
Vio al Obispo caminar por las noches con una linterna ingresando a las habitaciones, así paso en mi pieza, entro con la linterna a la pieza y nos observaba y en ocasiones se sentaba en los pies de la cama.
Vi las caricias en las mejillas, los abrazos, los besos en zonas erógenas, las reuniones a solas en las habitaciones.
Vi las películas en la televisión de MUJERES SEMIDESNUDAS, nos hablaba de cosa Obscenas, nos decía mira el CULO de esa…
Había sobrenombre como RRORRO, LUCHY…
Todo era muy Homosexual.
Cuando estaba cerca de un seminarista puntual, el Ex Obispo se lo quería comer, lo perseguía, lo acosaba, se volvía loco por él. OBSESIVO.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg