Nacional

El Caso de Medico: Las ultimas horas que lo vieron con vida?

El Caso del MEDICO:
Los tiempos de la justicia corren por un carril y los tiempos periodísticos van por otro carril.
Esta investigación es periodística y extraoficialmente intentando reconstruir las últimas horas del médico reconocido y querido que termino perdiendo la vida en su domicilio en lo que en un principio se creía se habría tratado de un incendio, pero luego la causa dio un vuelco vertiginoso.
Se pudo conocer que el medico habría estado en una reunión de amigo y familiares en un club social del centro de Orán, todos estaban allí para ver el partido de River Plate y así se hizo y todo marchaba sobre ruedas, una vez terminado el primer tiempo es que decide el medico regresar a su domicilio y es allí en donde uno de sus allegados lo lleva a su domicilio, se estima por declaraciones que podría haber sido entre las 10.30 y las 11 de la noche aproximadamente.
El medico se baja del vehículo en la puerta de su casa y el automóvil del familiar se va, habiendo siendo quizás esta la última vez visto con vida.
El llamado a bomberos se habría producido a las 12.15, según se puede conocer la autobomba habría llegado entre 10 y 15 minutos, al lugar del foco ígneo denunciado.


Habría llegado junto con bomberos la policía y habría sido esta ultima la que habría roto una ventaba por la que se veía ya las llamas, para que bomberos trabaje, mientras la misma fuerza rompió la puerta de ingreso para acceder a la morada y ver la situación ante la necesidad de un rescate.
La policía habría sido quien entro a la habitación en donde estaba concentrado únicamente el fuego y allí divisaron a la figura humana en el suelo.
Una fuente nos comenta que hay un protocolo cuando se encuentra un cuerpo en un incendio y seria que bomberos voluntarios les da pasó a bomberos de la provincia de Salta para trabajar en el lugar.
En un momento habrían llegado los familiares de la víctima y en la desesperación uno de ellos se desmaya y el otro intenta llegar a este familiar e intenta romper una ventana a golpes de puño, lesionándose.
Por la situación de haber sucedido por la noche es que se habría decidido retirar el cuerpo y trabajar al día siguiente con mayor claridad, mientras esperaban los resultados de la autopsia.
Y una vez que estos resultados llegaron es que se pudo conocer que el motivo del fallecimiento se habría dado por muerte violenta, encontrándose diversas heridas de arma blanca punzo cortante y un fuerte golpe en la cabeza.
Algunos testigos de la zona creen dicen haber escuchado ruido en un portón y al mirar notaron una sombra huir del lugar y ya habría habido humo en la casa.
Ahora hay cámaras del 911 en la zona, nos dicen que no, pero seguramente hay cámaras de video vigilancia privadas, ya que es una zona de casas y hay negocios importantes en cercanías.
Algunas preguntas aun sin respuestas?
Que pudo haber sucedido entre el ingreso a su domicilio luego de la reunión con amigos y familiares y el primer llamado a bomberos?
Hay sospechas de que quizás pudo tratarse de un robo y quizás habia persona/s que estaban adentro cuando el medico llego?
Hay una mirada puesta en un PIPERO conocido de la zona que ya habría cometido otros ingresos al domicilio en otras ocasiones?
Otra hipótesis es que podrían haber ingresado a la vivienda por la medianera?
El viernes cerca del mediodía estaban declarando dos bomberos voluntarios ante la fiscalía que investiga el hecho, también nos ponen en conocimiento que uno de los familiares estaba en una crisis de nervios, por lo sucedido y lo terrible de la situación vivida y que aún no habían podido tomarles declaración.
Ojala la JUSTICIA logre esclarecer el hecho, como sucedió? y poder darle paz a familiares y amigos que han quedados muy sorprendido por lo sucedido y como se dieron las cosas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

muni 2020 nuevoo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg