Policial

A pesar del Operativo sucedió otro Homicidio

Homicidio en Orán: 

En horas de la madrugada dos jóvenes ingresaron al hospital de la ciudad de Orán, con heridas de arma blanca en el cuerpo, uno de ellos falleció a las pocas horas. La Brigada de Investigaciones detuvo a tres adolescentes y continúan las tareas para esclarecer el hecho.Cerca de las 04 de la madrugada informaron del puesto policial ubicado en el Hospital San Vicente de Pauls, que dos hombres de 21 y 24 años habían ingresado gravemente lesionados, presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Luego informaron los profesionales sanitarios que uno de ellos había fallecido, tratándose del joven de 21 años.

De las primeras informaciones surge que los lesionados habrían participado de una gresca en Barrio Estación y fueron agredidos con armas blancas.
A estas horas tres adolescentes de 13, 16 y 18 años fueron demorados y puestos a disposición de la justicia para determinar su participación.
Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán se encuentra trabajando para dilucidar los pormenores del hecho.
 
El sector seguro del Operativo no funciono en Orán:
Se llevó a cabo el denominado operativo “Sector Seguro” en el norte salteño, intensificando la presencia policial con efectivos de distintas áreas en los barrios y calles de la ciudad de Oran y localidades de Pichanal, Hipólito Irigoyen y Colonia Santa Rosa, el cual fue supervisado por el Jefe de Policía.
 Anoche, la Policía de la Provincia de Salta llevó a cabo un importante despliegue de recursos en la implementación del operativo Sector Seguro en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y localidades aledañas, intensificando la presencia policial en prevención de ilícitos.
El operativo estuvo supervisado por el jefe de policía Crio. Gral. Ing. Ángel Mauricio Silvestre y participaron efectivos de distintas unidades especiales que se articularon para la realización de patrullajes activos en prevención de delitos, además de controles vehiculares y comerciales.
Se registró la demora de 131 personas, a quienes se les labró actas de infracción a la ley de contravenciones.  
Los operativos de prevención seguirán desarrollándose durante el transcurso del fin de semana y feriado puente.
sector seguro oran

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg