Policial

Cuerpo sin vida en el basural Orán

Hoy se encontró un cuerpo de un bebe de unos 5 o 6 meses de vida tirado en el basural de Orán a cielo abierto.
Diarioeloranense.com.ar se dirigió al lugar de los hechos de manera exclusiva y pudo conocer en detalles como se encontró este cuerpo en una caja. 
Un joven que buscaba cobre en el basural es quien revisaba en la basura y allí divisa una bolsa verde que según él tenía algo blandito en su interior, en un momento pensó que era un perrito que ya ha visto muchos tirados en bolsas de basura, pero como es costumbre abrió la bolsa y se dio con que había otra bolsa dentro de la primer bolsa, una vez abierta la segunda bolsa pudo ver un bebe totalmente formado con ojos , manos, boca con todo lo que representa la figura de un bebe, es allí donde llama al encargado del basural, para comentarle lo encontrado.
Una vez confirmado por las personas lo que habían encontrado en esta bolsa que estaba en una caja era la figura humana completa de un bebe y que al parecer tenia lastimado la zona de la pierna como si lo habrían arrastrado o rasgado en esta zona deciden llamar a la policía.
Arribo la policía y la gente de criminalística al lugar de los hechos y constato lo antes relatados.
Según la investigación que ahora se prosigue es trata de establecer cómo es que llego al lugar este cuerpo sin vida al basural, por lo que se sospecha que fue puesto en la basura y esperaron a que pase el camión recolector y este levanto la basura domiciliaria y así habría llegado al basural.
Se tiene muy en claro que camión recolector habría sido el que llego con la basura a este sector por lo que deberán ver la cuadra que cubre el camión y poder establecer donde habría sido arrojado el cuerpo del feto.
La muerte del cuerpo del bebe estaría dada en la madrugada por lo que el legrado o aborto, se habría realizado recientemente, la policía intentara dar con la mujer que realizo este delito y también poder conocer quien le habría realizado el aborto o legrado a la mujer.
La pregunta es quienes realizan estos actos prohibidos en Orán quienes hacen un aborto clandestino, sobre todo con los meses trascurridos del feto que estaba en sus últimos meses antes de nacer, siendo muy peligroso para la madre realizarse un aborto con una gestación tan avanzada.
 
 fetttto

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg