Policial

Pedido de Justicia por un Femicidio

Un femicidio que sigue siendo materia de debate y de irregularidades según denuncia los familiares de la mujer asesinada en la casa de un colombiano.
Al día de hoy llegarían desde Salta unos peritos para realizar unas pericias, pero la denuncia pública de la madre de la joven asesinada es que la casa está sin custodia policial y se ha visto movimiento de colombianos dentro de la misma.
El día previo a la navidad se realizó una marcha por la calle de Pichanal con la presencia de familiares, amigos y allegados.
Hay mucha sospecha de la madre de Romina Agüero, que en la muerte de su hija podrían haber participado varias personas, esta hipótesis surge de la charla con algunos allegados que dicen que esa noche vieron a varias personas.
En la casa donde fue asesinada Romina Agüero viven varios colombianos y la dueña de la casa, quienes dicen que nadie escucho nada, aunque ahora surgen datos extra oficiales que algunas personas escucharon pedidos de auxilio esa noche y nadie acudió a este pedido en la vivienda.
Otra de las denuncias vertidas por la madre es que desde hace varios días espera que la fiscalía de pichanal le permita aportar todas las informaciones que ella tiene como madre y los llamados que le hizo esa noche el presunto asesino y el llamado pidiendo auxilio porque romina estaba mal y esa información importantísima que posee la madre de Romina aun no pudo aportar a la Fiscalía y que desde hace varios días espera que le permitan aportar los datos, la última comunicación con la fiscalía es que espere que ya la van a llamar y eso fue antes de navidad y hasta el día de hoy nadie la llamo para declarar.
Hay mucho temor en la sociedad de Pichanal por este caso ya que algunos les temen a los colombianos y aporta la duda de que algunos de ellos estarían indocumentados según manifiesta la madre de Romina, por que viajo a Salta a tramitar el pasaportejunto a su hija.
Por ahora las sospechas son diversas, algunas de estas sospechas es en contra de las autoridades que trabajan en el caso.
Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer el caso de Romina Agüero, sostuvo la madre de Romina.
 
cb1eb58b 2993 4146 a26d 79fffb1eb510f519ef92 b627 410e 8ba7 20e5ebbe11e7

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg