Policial

Varios asesinatos en este 2018

Colonia Sta. Rosa:
Al mediodía de hoy, en barrio Güemes de la Localidad de Colonia Santa Rosa, vecinos de un inquilinato se trenzaron en una gresca donde uno de ellos falleció por las heridas recibidas. La Brigada de investigaciones procedió a detener al supuesto causante.
A horas 12:45, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba un desorden con personas lesionadas en el interior de una propiedad de Barrio Güemes de esa localidad norteña.
Inmediatamente se designaron los recursos al lugar, constatando que el altercado se habría producido en un inquilinato, el marco de una ingesta de bebidas alcohólicas entre dos hombres de 55 y 73 años, cuando se generó una discusión que terminó en una pelea donde ambos resultaron lesionados. Por las graves lesiones sufridas Agustín Guerrero de 55 años fallece en el acto.
La Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas circunscripción Oran, lleva adelante las pesquisas habiendo logrado la detención del supuesto causante de 73 años.
Pichanal:
El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada en calle Islas Malvinas al 200 de B° Justo Juez en la localidad de Pichanal, en donde un hombre perdió la vida tras ser herido con un arma blanca. Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a una mujer sospechada de ser la autora del hecho.
A las 02:10 de la madrugada un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que presentaba heridas de arma blanca. Al arribo del personal policial observaron un hombre tendido, inmediatamente solicitaron asistencia médica y una vez en el lugar los profesionales de la salud procedieron al traslado al nosocomio local, donde luego se produjo el deceso de la persona que fue identificada como Fausto Aparicio de 40 años.
Según trascendió, una pelea de pareja habría desencadenado el trágico desenlace.  Inmediatamente tomó intervención la brigada de investigaciones quienes luego de las averiguaciones realizadas lograron identificar y detener a una mujer de 26 años, quien sería la pareja del extinto, sospechada de ser la autora del hecho.
 hom1ro

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg