Policial

Un asesinato mas en Orán

La realidad de un barrio reflejado en un asesinato que sucedido hoy en Orán.
Y así lamentablemente hoy no solo debemos hablar de un asesinato mas de los tantos en los ultimos meses, sino de la realidad de los barrios de Orán, en donde muchos vecinos son presos de los delincuentes que hacen de las suyas en las calles, en donde son los amos y señores cuando cae la luz solar.
Así hoy conocemos un homicidio más, que dejo como resultado un joven que fallece en plena calle luego de una herida mortal, producto de una noche violenta y con consumo de droga.
La noche en que sucedió el asesinato se escucharon peleas en la calle, corridas y gritos, algo que es de moneda corriente en el Pje Sargento Cabral, en donde los vecinos viven a la buena de Dios.
Pero la problemática se extiende más allá de estas calles, y comprende al Barrio Mitre y el Barrio San Antonio en donde se han convertido algunas “callecitas en boca de lobo para cualquiera” y si entras de seguro no salís.
Esta es la realidad de algunas cuadras y la que día a día viven los vecinos, más allá que los políticos de turnos ven otra realidad desde la comodidad de su despachos y que de seguro no caminan estas calles desde hace mucho o solo en época de campaña.
Así en esta realidad asesinaron a un joven que camino unas cuadras con esta herida mortal y callo sobre calle Alvear y lo último que se escucho es un pedido de auxilio y una joven que regresaba de la farmacia, vio como se desplomaba este joven y que allí quedo para nunca más despertar y que los vecinos algunos no lo quisieron tocar por temor.
Así se vive en algunos barrios de Orán entre la inseguridad, la droga y la delincuencia, que se comienza desde muy temprana edad a consumir droga, algunos de ellos desde los 8 años y también terminan abandonados en la puerta del hospital en coma etílico con no más de 10 años.
Pero claro no hay campaña entonces nos quedamos en nuestras casas con custodia policial, nos quedamos en nuestro centro con calles iluminadas y vivimos en una gran burbuja.
 
Informe policial:
Brigada de Investigaciones de Orán detuvo a un adolescente sindicado como autor de las lesiones que produjeron la muerte de un joven esta madrugada.
 
La investigación inicio luego de tomar conocimiento que a horas 01.30 había ingresado un joven de 22 años sin vida al hospital San Vicente de Paul el cual presentaba una herida en el abdomen. A estas horas los investigadores detuvieron al principal sospechoso un adolescente de 17 años y secuestraron un arma blanca.
 
De las primeras informaciones el hecho se habría producido cuando ambos jóvenes consumían drogas en inmediaciones del Pasaje Sargento Cabral inicio una discusión, uno de ellos saco un cuchillo y lesiono al otro.
 
Se continúan realizando averiguaciones para establecer los pormenores del hecho, la causa quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.
e26c9fae c06c 4780 b084 43671b1695bf

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg