Policial

2 asesinatos en 24 hs en Orán

Una ciudad que está en jaque por los hechos de inseguridad y por los accidentes de tránsitos.
Más allá que en un discurso el Intendente de Orán pidió que tengamos cautela con lo que los medios informan y que de ser posible digan que aquí no pasa nada así vienen turistas, debemos contarte que fueron dos personas asesinadas en las calles de Orán en las últimos 24 horas y a esto debemos sumarle los más de 4 accidentes que se dieron de tránsito en Orán con heridos de diferente consideración.
Autos que vuelcan sobre ruta 50, motos que chocan entre ellas con heridos de consideración sobre las calles Saavedra y Fasio, como podemos ver en la fotografía, hoy otro accidente en cercanías a la Unsa con una mujer llevada por delante por una moto y que fue trasladada al hospital, heridos que esperan en la guardia del nosocomio por otros accidentes ocurridos en las calles, con hematomas y cortes y quebraduras en los brazos, etc…
Pero bueno hay que decir que no pasa nada….
Quizás estas desafortunadas frases del Intendente de Orán, nos permita entender que si se cree que no pasa nada, nada se hace por que está todo bien….
Pero ayer mataron a un joven de una puñalada por droga y lo dejaron tirado como a un perro en la calle donde finalmente no resistió y murió, el autor tendría 17 años.
Hoy otro asesinato de una persona que iba a trabajar y que salió de un sector complicado de la ciudad, como son los barrios aledaños al centro y que fue apuñalado para robarle.
Los casos de moto chorros que ponen en jaque el centro de la ciudad con el arrebato de teléfonos celulares y de carteras que siguen siendo moneda corriente durante el día y sobre todo durante la noche.
Esta es una realidad que parece que turísticamente no le suma a Orán, aunque si vemos 5 turistas en el año es mucho igual los discursos públicos de las máximas autoridades están enfocadas en que tratemos de MENTIR que no pasa nada.
 
 c52f803d eeb6 4670 9e60 8002599fec5c

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg