Policial

800 Kilos de coca en Caballito Orán

En la ciudad de Orán se toma conocimiento que se ha encontrado en el día de hoy, un total de 800 kilos de hojas de coca.
El operativo fue llevado adelante por Gendarmería, cuando divisaron que por la ruta 50, transitaban dos motocicletas que trasladaban enormes bultos y que al llegar a inmediaciones del Barrio Caballito ingresaban con las moto a un domicilio.
Estas motos no es común ver en el transporte de bultos, ya que los bagayeros se manejan en autos y es por esto que los efectivos de Gendarmería se alertaron al ver esta nueva modalidad de transporte y allí sospecharon que se podría tratar de contrabando no de ropa y quizás si de alguna sustancia ilegal.
La pregunta es la siguiente de donde traían la droga, ya que estos moto vehículos no pueden hacer grandes distancias, por lo que se cree que la mercadería secuestrada habría estado siendo enfriada en algún sector del monte, para una ves segura y enfriada la carga seria cargada para su traslado, por lo que se espera nuevos allanamientos por parte de Gendarmería.
Una vez arribado las motos vehículos a este domicilio en Barrio Caballito, los gendarmes se dieron con la novedad de que había una camioneta siendo cargada y habrían otros autos más en el lugar.
Dentro del domicilio encontraron un total de 36 bultos con un total de 800 kilos de coca, y se detuvo a dos personas y se realizó el allanamiento de los vehículos incluida la camioneta, que se estaba cargando.
Delivery 640x250
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg