Policial

Mas Accidentes en Orán

A pesar de los controles en Orán, a pesar que hay dos operativos vigentes por parte de Tránsito Municipal y de la Vial de Salta, un Operativo es Diurno que es de concientización, que no te multan durante el día sino llevas el casco y el Nocturno que si te multan según la irregularidad cometida, a pesar de estos dos operativos los accidentes siguen en la Ciudad.
En este caso una moto que era conducida por menores de edad de unos 16 años y que viajaban tres en una moto FZ de alta cilindrada, sufren un accidente en calle 25 de Mayo casi esquina Egues.
El alerta se dio a las 14 hs cuando se informó de un accidente en dichas calles frente al Banco Macro, el personal llega al lugar y constata a 2 femeninas de unos 16 años y un masculino de unos 19 años del colegio Lanza Colombres (aparentemente) tirados en la calle, como se puede apreciar en las fotografías.
El resultado fue que los tres ocupantes de la moto que viajaban en ella sufrieron golpes y quebraduras aparentemente en los miembros superiores.
Una de las alumnas fue trasladada al hospital debido a la gravedad de los golpes y debió ser inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios que socorrieron a los heridos y posteriormente esta joven fue al hospital en un estado delicado.
Las primeras investigaciones hablan de un accidente entre dos motos, la FZ en donde viajaban los tres jóvenes sufrieron las mayores consecuencias.
 
 1a75dbf8 b19f 45ef a0a1 9caa1ffe1f8e

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg