Policial

Mas de un millón pesos salio de Orán

Según las informaciones provenientes de la justicia federal se han incautado sobre la ruta 34 alrededor de 1 millón de pesos que habría salido de Orán.
Se toma conocimiento que los Gendarmes habrían detenido a una motocicleta de alta cilindrada que venía de Orán y en un mochila negra este motociclista llevaba 600.000 mil pesos argentinos.
Los gendarmes demoraron a este conductor en Ledesma sobre ruta 34, cuando encontraron el dinero en la mochila el masculino no lo pudo justificar y fue detenido.
El destino final del motociclista era Güemes y habría salido de Orán.
 
En otro operativo en Chalican también sobre la ruta 34 se demoró a un remis que salió de Orán y que llevaba una pasajera, ante la consulta de la Gendarmería noto en cierto nerviosismo de la pasajera y comenzaron a indagar con más insistencia.
Es así que luego de un tiempo se notó que la pasajera tenia anomalías e diferentes zonas de su cuerpo en la altura de la cintura y es así que se comenzó a levantar la ropa y allí como se ve en la foto estaba los fajos de dinero, no solo se encontró en la cintura sino también en el sector de la pantorrilla.
La mujer no coopero y quedo detenida ya que no pudo justificar la procedencia del dinero y los 540.000 mil pesos quedaron retenido por la justicia federal.
En total en los dos operativos se secuestró 1.140.000 pesos argentinos que salieron de Orán.
Ahora habrá que saber a quién o quienes pertenecía este dinero, recordemos que hace unos días en Orán se habría cometido un robo millonario, por lo que la sospechas son diversas.
1523411829057
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg