Policial

Dos Detenidos por los asentamientos

La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, tomo intervención a partir de la denuncia de dueños de tierras en la localidad de Orán, en las cuales se asentaron un grupo de personas. Se ordenó una serie de diligencias respecto al hecho denunciado y dos personas fueron aprehendidas.
 
A partir de tres denuncias radicadas por una supuesta usurpación en calle Arenales al 2000 de la ciudad de Orán, este fin de semana pasado, la Fiscalía tomó intervención y ordenó una serie de diligencias. A los denunciantes se les solicito la documentación que acredite la titularidad de las tierras en cuestión, y se buscó identificar a los cabecillas de esta maniobra.
 
La fiscal Torres ordenó una consigna policial y que se prohíba el ingreso de personas con intenciones de asentarse en las propiedades denunciadas. Uno de los denunciantes relató ser dueño de un aserradero que funciona en el lugar en cuestión e incluso señaló a una persona como el instigador de esta conducta delictiva.
 
Con la investigación en marcha, Torres solicito la detención de dos personas, quienes fueron identificadas como María Salinas y Francisco Alvarez. A su vez solicitó al juez de garantías Francisco Oyarzú, el desalojo de las personas que lograron ingresar al predio en cuestión.
asentamiento1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg