Policial

Intento de Sustracción de una Niña ?

En el día de hoy se toma conocimiento de un caso policial preocupante en Orán.
Dialogamos con Lic. Armando Coronel sobre las versiones de un intento de sustracción de personas, que se ejerció sobre una niña de unos 8 años.
Esta menor habría sido llevada por un masculino que conducía una moto 110, este masculino  abordo a la menor invitándola a que subiera a la moto con la promesa de que si subía a la moto el masculino le entregaría un regalo.
Luego de la insistencia del masculino y ante la promesa de los regalos, la menor sube a la moto, acción que es vista por los amiguitos de la menor que advierten sobre la situación, es en ese momento que se recepcióna un llamado a la policía que alertada sobre la situación y se inicia un rastrillaje que arroja resultado positivo, porque encuentran a la niña en inmediaciones a los cañaverales y el masculino al ver a la policía huye.
En las primeras horas del día se sigue buscando al masculino que habría tenido intensiones inescrupulosas aparentemente con la menor.
Otro de los datos importantes es que la menor quizás conocía al masculino, ya que extraoficialmente se cree que el masculino llamo por su nombre a la menor.
El masculino aprovecho la oscuridad de la zona para actuar tranquilamente y poder desarrollar el accionar de engaño.
La recomendación de la policía es que indiquen a sus hijos que no deben subir, ni irse con ningún desconocido.
 sustracion internacional de menores

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg