Policial

Comisario herido en Operativo

El fin de semana se toma conocimiento de un hecho policial en Pichanal en donde un efectivo policial salió herido en la zona del pie.
Así se conocía la información en primera fase, para luego conocer que se trataba del Comisario de Pichanal quien habría salido herido por un arma de fuego en la zona del pie.
Aparentemente la policía de pichanal estaba acudiendo a un alerta de los vecinos de la Misión San Francisco, que manifestaban que en el Playón deportivo del lugar había jóvenes en actitud antagónica y bajo el consumo de sustancias ilegales.
Al llegar la policía constata que efectivamente había muchos jóvenes en actitud sospechosa y es por eso que se habría intentado demorar a estos jóvenes, que al ver la presencia policial habrían reaccionado de manera violenta y con elementos contundentes en contra de los efectivos.
A pesar de la resistencia, la policía demora a un joven, pero en ese momento habrían aparecido más amigos del mismo y unas mujeres que FORCEJEARON con los efectivos entre los que se encontraba el Comisario, logrando que escapara el joven que estaba por ser detenido.
Este forcejeo con los efectivos policiales ocasiono que se disparara una escopeta y que los perdigones impactaran en uno de los pies del Comisario.
La escopeta 12/70 aparentemente se disparó por los forcejeos y dejo al Comisario herido, los efectivos inmediatamente trasladaron al Comisario al hospital local, para luego ser traslado a Salta por la gravedad de las heridas presentadas.
El Comisario de Pichanal sufrió diversas fracturas en el Metatarso del pie izquierdo.
Por ahora se desconoce si se ha ordenado la detención de las personas que habrían participado del forcejeo entre las mismas estas mujeres.
 
1527387578078

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg