Policial

Sicarios- Balas y Herido en Orán

En las vísperas de la Navidad, la Ciudad de Orán se vio conmocionada en una siesta que parecía pacifica, cuando se escuchas entre tres y cinco detonaciones.
Según los testigos ocasionales a los que su siesta de entre las 14.30 y las 15, se vio interrumpida por lo que muchos creyeron que eran cohetes de niños jugando en la calle, pero al mirar hacia fuera y escuchar una camioneta y unas motos, notaron que lo que oyeron no fueron cohetes, sino disparos, que fueron entre tres y cinco detonaciones.
Este hecho se dio entre la Esquina de Egues y Rivadavia en cercanías de la Clínica de las inmediaciones.
Allí se pudo conocer por testigos que una camioneta nueva era perseguida por dos motos que al legar a dicha esquina le dispararon desde atrás al vehículo de mayor porte, impactando aparentemente en diferentes lugares.
Este caso del tipo SICARIO se dio en plena tarde del sábado en el macro centro de la ciudad de Orán.
Al tiempo que sucedía esto unas horas más tarde se conoce que habría ingresa un masculino con un disparo en la zona de la espalda, por una disputa aparentemente relacionada a la frontera y sus códigos.
Entre los boquetes dentro de los depósitos del Juzgado Federal de Orán, los robos y entraderas y ahora los disparos de sicarios, Orán esta cada día más parecida a las Ciudades de México.
camioneta atentando
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg