Policial

La Policía detuvo a un ex agente vinculado a una organización narco-criminal

Hace instantes, la Policía de Salta detuvo a un ex agente de la fuerza, vinculado a una organización narco-criminal. Estaba prófugo de la justicia luego de un enfrentamiento armado con Gendarmería Nacional en Acambuco. La identificación se logró con la utilización de una aplicación creada por la Unidad de Análisis Criminal.
 
La Policía de Salta detuvo esta mañana a SEBASTIAN ALEJANDRO ORTIZ de 32 años luego de un mega operativo que se montó en el centro de la ciudad cuando fue identificado por investigadores.
Los efectivos pertenecen a distintos grupos de investigación y trabajaban en conjunto en el operativo que se lleva a cabo en el micro y macro centro y que sincroniza el Centro de Coordinación Operativa.
 
El sujeto fue localizado hace minutos en San Martín y Florida e inmediatamente detenido. Era intensamente buscado por un pedido de arresto del Juzgado Federal de Oran, en una causa por narcotráfico que investiga Gendarmería Nacional.
 
Se encontraba prófugo desde agosto del año 2.016 luego de un enfrentamiento armado en Acambuco durante un operativo antidroga de la fuerza nacional.
 
Ortíz fue reconocido por los investigadores e identificado gracias a la aplicación que centraliza la Unidad de Análisis Criminal, ya que en principio aportó datos falsos.
 
Cabe destacar que la información aportada por la UNAC garantizó la calidad investigativa y la rápida identificación y vinculación del sujeto en la causa que dirige el Juzgado Federal de ORAN a quien la Policía ya dio intervención.
DetenidoORTIZ

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg