Policial

Enfrentamientos, tiros y un herido en Oràn

En el día de hoy se hizo de público conocimiento por los medios locales de Orán, un enfrentamiento entre grupos antagónicos en Barrio Aeroparque.

Hoy en el programa "Mañanas Informales" por radio Orán los vecinos del Barrio Aeroparque salieran en las primeras horas de la mañana hablando sobre lo que habría sucedido en una de las calles de dicho barrio.

No solo relataron lo sucedido sino que también informaron sobre un conflicto que muchos creyeron eran concadenados y es que minutos antes se dio una pelea en donde escucharon disparos, peleas y cuchillos como resultado un masculino de aparente nacionalidad colombiana herido gravemente.

A los minutos de este hecho sangriento se habla de una batalla campal en el Barrio, con jóvenes enfrentándose a pedradas alrededor de las 4 de la mañana.

Muchos creían que por la pelea entre los colombianos que fueron a cobrar una cuenta y al parecer el deudor no pago, se dio un enfrentamiento entre masculinos a tiros, con uno de ellos derivado gravemente al hospital.

tiempo despues...Los vecinos relataron la lluvia de piedras y los vidrios rotos en los vehículos, los estallidos en los techos de chapa en las ultimas primeras horas de la madrugada del domingo, en donde algunas mujeres se despertaron por la lluvia de piedras en los techos, por los gritos de voces de mujeres y hombres en la calle, por lo insultos verbales.

El domingo durante la noche se dio otro enfrentamiento entre masculinos, que al parecer fue en venganza de los colombianos, por su compatriota herido horas antes.

Hoy lunes 18-2-19 durante la jornada se dialogó en diarioeloranense.com.ar, con los vecinos de la cuadra, con los damnificados por la rotura de sus autos, con las autoridades de la policía y hasta se pudo lograr las imágenes del enfrentamiento que ocurrió en la calle de dicho barrio.

Tambien las autoridades de la policía estarán con los vecinos dialogando sobre lo sucedido y como trabajaran desde la dependencia para evitar futuros enfrentamientos.

f2dafad6 0493 449c b0e0 ee5a1be83245e46afdd9 645e 4fe6 9dca ecb3ca589e70

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg