Policial

Otro Apuñalado en Oràn (domingo sangriento)

El día de hoy se toma conocimiento de otro hecho policial en Barrio San Antonio.
 Un masculino que salió del corso color el día domingo a las 2 de la mañana, junto con una femenina (amiga), al llegar a la calle pje sargento Cabral del barrio san Antonio en donde viviría la femenina, el masculino junto a la mujer que viajaban en una motocicleta fue abordado por 5 sujetos que estaban en la esquina alcoholizados y drogados.
Se le cruzaron delante de la moto y lo obligaron a parar y allí mostraron los cuchillos y comenzó una pelea por robarle la moto, una Fz.
En la pelea el masculino de 55 años recibió 6 puñaladas en la zona de las piernas, fue socorrido por los vecinos del lugar, los delincuentes se llevaron la mochila, dinero, documentación y celular.
Los vecinos llamaron al 911 pero nadie se acercó al lugar, efectivos policiales tampoco, por lo que los vecinos una vez más, lo llevaron al destacamento del barrio 9 de julio para radicar la denuncia y luego fue llevado al hospital de Orán.
Desde anoche hasta el día de hoy lunes 22 hs  de la noche, no tuvo novedad sobre detenciones, ni recupero pertenencias.
 Los vecinos identifican y el masculino atacado identifican a algunos de los agresores, pero así y todo no hubo detenciones desde el domingo a la madrugada.
En ese sector del barrio ya sucedieron muertes anteriormente y hechos policiales pero nada ha cambiado a pesar de los delitos cometidos.
Por ahora se espera respuesta policial, que no llego sobre este caso sumado a los enfrentamientos que se dieron sobre ese sector el  mismo día domingo.
cuchillo crimen
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg