Policial

Las Nuevas Camaras del 911 en Orán

En Mañanas Informales  por Radio Orán se dialogó con El Coordinador del 911 en la provincia de Salta, Agustín González.
En Orán se están instalando las nuevas cámaras de seguridad por lo que a fines de Abril y los primeros días de mayo se podrán contar con las nuevas cámaras instaladas y funcionando.
Se ha seleccionado los puntos calientes en la Ciudad de Orán, después de un relevamiento que se han hecho con las autoridades policiales de la región, que fueron ellos quienes nos guiaron donde es más conveniente instalarla para mejorar la seguridad en Orán.
Para seleccionar los nuevos puntos de las nuevas cámaras se han evaluado las denuncias y hechos vandálicos que pudieron suceder durante estos últimos tiempos.
En Orán se va a instalar las nuevas cámaras con fibra óptica para mejorar la calidad de la imagen y para poder subsanar la falta de señal que tiene algunos sectores de Orán.
Actualmente el 911 funciona normalmente y hay que entender que Orán es una zona caliente en materia de inseguridad. Sostuvo el funcionario.
Bueno habrá que esperar a la implementación de estos nuevos dispositivos, para ver si se puede empezar a sentir en la sociedad una mayor seguridad.
Agustin Gonzalez
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg