Policial

Una persona con mas del 50 % quemado

En el día de hoy se toma conocimiento de una persona quemada en las 402 viviendas.

Según las primeras informaciones obtenidas por http://diarioeloranense.com alrededor de las 11 de la mañana se toma conocimiento de un alerta al 911 de un incendio y al lugar llega la policía que confirma este hecho.

Las primeras hipótesis hablan de una explosión en una casa en donde habría dos masculinos (padre-hijo) que dormían y fueron despertados al escuchar aparentemente una explosión, se habría despertado el hijo y noto que la morada se estaba incendiando, allí habría asistido a su padre un masculino de unos 70 años aproximadamente, que sufrió quemadura en el cuerpo de más del 50 %.

Al llegar la policía al lugar nota al masculino con las graves quemaduras y decidieron llevarlo al hospital en el móvil policial, ya que la ambulancia no llegaba y dada la gravedad asistieron inmediatamente a la persona quemada.

El masculino llega al hospital y en el nosocomio asistieron y estabilizaron al masculino, le realizaron todas las curaciones posibles para estabilizar al masculino que por tener más del 50 % del cuerpo quemado reviste de urgencia.

Ante la situación se decidió la derivación a Salta en vuelo sanitario, algo que no se sabe si sucederá, por la condición climática actual que hace que el aeropuerto de Orán, es un (aeropuerto visual), es decir que los procedimientos que se realizan son con el aeropuerto a la vista.

Es decir que si no hay visual desde arriba, no hay vuelo y el aeropuerto está cerrado por meteorología.

Por lo que en las próximas horas se verá como sigue la condición climática y la situación de este masculino que esta con más del 50% del cuerpo con quemaduras.

quemadosoran

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg