Policial

5 kilos de cocaína en paneras

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una mujer que transportaba 5 kilos 312 gramos de cocaína ocultos en el interior de estructuras plásticas. El hecho ocurrió en la localidad jujeña de Tres Cruces.
 
 Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 21 “La Quiaca”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.873, detuvieron la marcha de un vehículo Ford Ecosport que circulaba en dirección Norte- Sur conducido por una ciudadana de nacionalidad boliviana.
 
Al abrir un bolso azul, los funcionarios hallaron paneras y canastas plásticas encastradas, que ocultaban cinco paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca pulverulenta.
 
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante testigos, realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para cocaína, con un peso total de 5 kilos 312 gramos.
 
La Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy dispusieron el decomiso del estupefaciente y la detención de la ciudadana involucrada.
1031 Incautan mas de cinco kilos de cocaina ocultos en paneras y canastas de plastico 3

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg