Policial

Una Familia con 4 kilos de cocaina

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una familia que transportaba 4 kilos 660 gramos de cocaína. La droga estaba acondicionada oculta en los rieles de la estructura seis valijas propiedad de tres ciudadanos de nacionalidad boliviana. El procedimiento se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero

A las 4 de la madrugada de hoy, efectivos del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” a la altura del kilómetro 734 de la Ruta Nacional Nº 16 balanza “Las Tijeras”, interceptaron la marcha de un ómnibus de larga distancia procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)Al momento del control, con el apoyo del perro antinarcóticos “Alfonsina” los gendarmes fueron alertados ante la posible presencia de estupefaciente cuando reaccionó al pasar frente a seis valijas. Se intensificó la requisa, con ayuda de herramientas se desarmaron los equipajes hallando estupefaciente en el sector de las manijas y rieles internos de los mismos. Un total de 4 kilos 660 gramos de cocaína fue incautado.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero que interviene, orientó detener a los tres pasajeros involucrados y decomisar la droga como los elementos de interés a la causa.

1052 Detienen a una familia que trasladaba mas de 4 kilos de cocaina ocultos en los rieles de sus valijas 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg