Policial

Orán Inseguro "La arrastraron por el piso"

Orán esta inseguro para los habitantes, con malvivientes merodeando las calles, los barrios y los locales comerciales.
El día viernes alrededor 13 hs, una mujer recorría calle Pueyrredón entre Eduardo Arias  y José Hernández realizando compras, mientras caminaba, un masculino aparentemente miraba su recorrido y en un momento determinado este masculino decide atacar a la mujer.
Este malviviente llevaba puesto un casco negro, un buzo claro y así ataco a la mujer que portaba una cartera mientras caminaba.
Tomo a la mujer por sorpresa y la AMENAZO “dame la cartera, la cartera o la vida”, estas fueron las palabras que el malviviente expreso a la mujer que atino a agarrar su cartera con fuerza.
El malviviente empezó a tirar de la cartera con fuerza, al punto que logro tirar al suelo a la mujer, una vez la mujer en el piso el malviviente “la arrastro por el suelo”.
Con la cartera en la mano el delincuente se subió a una moto de baja cilindrada 110 cc que lo estaba esperando con un conductor, ambos malvivientes salieron a toda velocidad.
Los vecinos asistieron a la mujer e intentaron atrapar a los malvivientes, pero escaparon.
Después de lo sucedido, la mujer que sufrió el robo supo que a unas cuadras del lugar del robo, la policía logro atrapara a dos personas en una moto, cuando la mujer llego hasta allí, nota que el masculino que le robo estaba acompañado de una mujer y que en la moto estaba su cartera.
La mujer que sufrió el robo tiene: fractura de clavícula izquierda y golpes, con un diagnóstico de 30 días de reposo.
robo bomber
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg