Policial

Le dispararon a un carnicero en Orán

Otro hecho de inseguridad se registró en San Ramón de la Nueva Orán. Fue a plena luz del día en el centro de la ciudad norteña. Un carnicero, empleado del lugar ubicado sobre calle Sarmiento esquina Lamadrid, contó el delicado momento que le tocó atravesar cuando un delincuente armado ingresó al lugar. No es un hecho aislado, sino otro más que se suma a una serie de delitos en el norte.
 
"Estaba por cerrar la carnicería, eran entre las 12.20 y la una del mediodía cuando un hombre mayor de edad ingresó. Tenía una gorra, lentes oscuros y portaba un maletín", le dijo a este medio el joven carnicero. "En un momento comenzó a buscar algo en el maletín y no me imaginé que podía tratarse de un ladrón, seguí haciendo mis cosas pensando que era un cliente.
 
El delincuente sacó un arma de fuego, según fuentes policiales sería calibre 22, apuntó al carnicero y le dijo: "Dame la plata de la caja o te quemo", según relató la víctima. Inmediatamente el carnicero siguió las órdenes del asaltante, se dirigió hasta la caja y cuando la estaba abriendo para sacar el dinero sintió una explosión. El delincuente había realizado un disparo que terminó rozando el brazo derecho del carnicero.
 
Salió corriendo a la parte de atrás del comercio para resguardarse del asaltante, quien al verse solo tomó el dinero de la recaudación -no llegaban a ser más de 10 mil pesos- y dos teléfonos celulares. Con la plata y los objetos en su poder se dio a la fuga, al salir un segundo asaltante lo esperaba en una moto 110cc. Por milagro la bala no impacto en otra zona del cuerpo del carnicero.
 
Un vecino que también tiene un negocio a pocos metros de la carnicería escuchó los gritos de auxilio del carnicero y llamó al Sistema de Emergencias 911. "Gracias a Dios la carnicería no estaba llena de gente, la verdad fue un milagro porque por lo general a esa hora solemos tener clientes que salen de trabajar y pasan a comprar carne o verdura, podría haber sido peor", apuntó el empleado del lugar.
1581904908842

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg