Policial

Decomisan más de 25 kilos marihuana, hojas de coca y cigarrillos de origen extranjero.

Fue cuando el personal de la Fuerza llevaba a cabo tareas de patrullajes en la zona costera del Río Tarija.
Dos ciudadanos huyeron a nado hacia la República Plurinacional de Bolivia al percatarse de la presencia de los uniformados.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 25 kilos 135 gramos de marihuana, 68 kilos de hojas de coca en estado natural y 3.750 paquetes de cigarrillos de origen extranjero en la provincia de Salta.
 
Ayer en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón 20 "Orán" efectuaban patrullajes por el sector costero denominado Finca Porras, cuando advirtieron a simple vista a dos personas que se desplazaban sobre el cauce del Río Tarija con bultos similares a los utilizados para el transporte de mercadería de origen extranjero.
 
Inmediatamente, los uniformados intentaron interceptarlos y al darle la voz de alto los ciudadanos se despojaron de los bultos huyendo a nado hacia la República Plurinacional de Bolivia.
 
Ante esta situación, los funcionarios procedieron a trasladar la mercadería hasta el asiento de la Unidad de la Fuerza donde en presencia de testigos llevaron a cabo la apertura de las bolsas hallando en su interior 32 paquetes con un total de 25 kilos 135 gramos de marihuana, 68 kilos de hojas de coca en estado natural y 3.750 paquetes de cigarrillos de origen extranjero.
Seguidamente, se tomó contacto con la Unidad Fiscal Descentralizada de la ciudad de Orán que orientó se labren las actuaciones  correspondiente en infracción a la Ley 23.737 y la Ley 22.415.
1671 Decomisan mas de 25 kilos marihuana hojas de coca y cigarrillos de origen extranjero 4

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg